|

2015-11-03
Polideportivo | Campeonato Clausura de Sóftbol de Lanzamiento Lento

Caranchos reafirmó su liderazgo


Una vez mas el Club Caranchos dio la vuelta olímpica al coronarse campeón del Torneo Clausura de Sóftbol de Lanzamiento Lento, organizado y fiscalizado por la Federación Santiagueña de Softbol. Al igual que en la definición del Anual, derrotó al fuerte equipo del 8 de abril por 15 a 8 corridas. El encuentro se disputó en el predio ubicado en el Polideportivo Provincial con un buen número de espectadores que vibraron con otra definición apasionante entre los dos mejores conjuntos de la temporada local.

1 de 5
El campeón despues de recibir el trofeo se sacó la foto de rigor para inmortalizar el gran momento

El trámite del cotejo fue reñido desde el inicio donde Caranchos saco ventaja a través de sendos home runs conectados por Álvaro Franzone y Gustavo Gerez que marcaron el rumbo del partido a los campeones.

El equipo vencedor estuvo conformado por Gustavo Gerez, Álvaro Franzone, Ariel Ávila, Jorge Basualdo, Ramiro Sorribas, Walter Esperguin, Gustavo Carol, Waldo Orozco, Daniel Goldar, Carlos Sorribas, Eduardo Goldar, Francisco Bravo, Alejandro Ávila, Pablo Goldar, Nicolás Mendoza, Ricardo Goldar. Alfredo Gauna, y Gabriel Luna.

Con este campeonato el Club Caranchos se consagro bicampeón 2015 del softbol santiagueño al ganar los campeonatos Anual y Clausura.

Las posiciones finales fueron: 1º) Club Caranchos (Campeón); 2º) 8 de Abril (Subcampeón); 3º) Piratas; y 4º) Círculo Softbol.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso