|

2015-11-09
Polideportivo | Nuestro Sitio lleva 13 años informando sobre el deporte santiagueño

PasionyDeporte.com.ar cumple hoy 13 años


Hace exactamente 13 años, un sábado 09 de noviembre de 2002, creábamos en la Web, el Diario Digital Pasión & Deporte con toda la información del deporte santiagueño. La permanencia y millones de vistas en nuestro sitio bien demostró que valió la pena. Fuimos testigos de muchas hazañas y participes del crecimiento del deporte santiagueño. Hoy somos una fuente de consulta permanente en todo el país; y único medio independiente deportivo de Santiago del Estero que tiene su edición en papel.

Portada del día 9 de noviembre de 2015

Y nunca nos cansaremos de decir que Nuestro Pasión, es nuestro Deporte, es por eso que el sitio contiene ciento por ciento de información de deportistas o clubes de Santiago del Estero.

Si tuviéramos que destacar algún momento especial en estos años de Pasión & Deporte, nos llevaría mucho tiempo ponernos de acuerdo. Pero seguramente no lo pensaríamos dos veces y volveríamos a crear este Portal que tuvo a muchos santiagueños como protagonistas.

Por otra parte, estadísticamente hemos llegado donde no pensábamos, doblando y triplicando el número de visitas y paginas vistas año tras año, cuadriplicando el número de lectores en estos últimos tiempos, y entrando en el top 10 de los principales rankings de páginas especializadas en deportes a nivel país.

Fuimos uno de los precursores en aquel momento, creando uno de los primeros portales deportivos de la República Argentina, pero nadie podrá quitarnos el orgullo de haber sido el primero de Santiago del Estero y del NOA.

Cambiamos en varias oportunidades nuestro formato, brindándole al usuario tecnologías nuevas, para facilitarles el acceso a la búsqueda de información.

Fue también, como cambiamos la calidad fotográfica, reflejando la noticia con la imagen del suceso deportivo, y tratamos de brindarle la mejor Galería de Imágenes, por eso desde hace un tiempo la incorporamos a nuestras noticias.

Cuando nacimos bastaba con reportear y escribir una crónica, pero hoy las audiencias demandan a los periodistas contenidos más dinámicos, interactivos, con más plataformas y mayor atractivo visual.

Pero en los tiempos que corren, pusimos como nuevos objetivos otro tipo de contenidos, algo más dinámico, más interactivo, con más plataformas y mayor atractivo visual. Por eso, Pasión & Deporte incorporó Recursos Multimedia, brindándole al lector, Fotografías, Videos y Audios, para reforzar aún mas nuestro trabajo.

Como los grandes medios, fuimos incorporando contenidos, con actualización permanente durante el día, para lograr un mayor atractivo.

Nociones de Flash, dominio de programas como Photoshop, Dreamweaver, Audition y Cool Edit son apenas algunas de las herramientas que utilizamos para enfrentar, de forma efectiva, esta nueva forma de hacer y mostrar nuestro producto periodístico, para que sea aún mas atractivo, cambiando la forma de ejercer el periodismo, y avanzando tan rápido como solo nuestros lectores lo merecen.

Por todo esto, muchas gracias por acompañarnos. Gracias a los lectores, y a los deportistas que fueron parte de nuestra vida en todo este proceso.

Mariano Jaime
Director
Pasión & Deporte

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso