|

2015-11-14
Polideportivo | Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica 2015

Patricia Bermúdez campeona sudamericana


Patricia Bermúdez se adjudicó la medalla de Oro, en la categoría de los 48kg, en el Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica 2015. La santiagueña revalidó de esta forma sus pergaminos logrando así su tercer título consecutivo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ubicado en la calle Miguel B. Sánchez (ex Crisólogo Larralde) al 1050, del barrio porteño de Núñez done se realizó la cita continental.

Patricia Bermúdez, logró imponer su estrategia ante las mejores luchadoras de Sudamérica, consiguiendo su tercer oro consecutivo

Para subirse a lo más alto del podio Patricia Bermúdez derrotó en primera ronda a la ecuatoriana, Toaza, por 6 a 0. En Octavos de Final dio cuenta de la brasileña Silva x puesta de espaldas;  lo que se repetiría en la semifinal y en la final donde derrotó a Huallpa (Bolivia); y a la peruana Benítez respectivamente también por puesta de espaldas.

En tanto Maia Salinas, que representó a la Argentina en los 60kg, obtuvo la medalla de Bronce y así suma a su historial su tercera medalla sudamericana.

El equipo Nacional en la rama femenina se quedó con el título por equipos en el segundo día del Campeonato Sudamericano con los siguientes resultados: Patricia Bermudez (Oro, 48kg); Eluney Melita (Plata, 53kg); Johana Blasig (Bronce, 58kg); Ángela López (Cuarta, 63kg); Maia Salinas (Bronce, 60kg); Laura Gracia (Plata, 69kg).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso