|

2015-11-22
Ciclismo | Se corrió "La Difunta Correa" y "La Doble Lujan"

Cabrera, Álvarez, y Buena brillaron en la 64


El termense, Emanuel Cabrera se alzó con la victoria en categoría Elite, en la prueba ciclística "La Difunta Correa", recorriendo los caminos por la Ruta Nacional Nº 64; mientras que Emilio Álvarez, Belén Buena y Fabián Juárez se alzaron con el triunfo en la competencia denominada "La Doble Lujan" en las categorías Masters "B", "C", e Iniciados. La competencia fue organizada por el club El Triangulo, y fiscalizada por la Asociación Ciclista Santiagueña.

Emilio çAlvarez se alzó con el triunfo en Master "B"

En la prueba mas competitiva Emanuel Cabrera vio la bandera a cuadros al cruzar la meta por delante de Fernando Rivadeneira y José Ibáñez que finalizaron segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Juan José Juárez fue cuarto e Inti Salto llegó quinto, completando el podio de la categoría Elite.

En tanto, los Masters daban vía libre hacia la localidad de Lujan, con un ritmo fuerte se dieron a la fuga Gustavo Juárez, junto a Belén Buena; cerca de Pampa Muyoj con un grupo perseguidor de cuatro corredores más (Robato, Navarro, Berón e Ibáñez), en donde seguían rodando para hacer más diferencia, conectándose luego 4 corredores más (Graciano, Álvarez, Santillán y Pérez Lobo); ya indecisos, la fuga no fue conveniente para ninguno. El corredor Ariel Navarro, seguido por Adrián Berón, Belén Buena, Ramón Ibáñez y José Robato, emprenderían la fuga decisiva.

Metro a metro seguía cada corredor para sacar una buena diferencia sobre el pelotón mayoritario. La categoría de los hombres en la Masters C terminó con Emilio Álvarez como gran ganador, por encima de Osvaldo Santillán y Néstor Santillán que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Tras una fuga de cinco corredores, quienes parecían ser inalcanzables, comenzaron palo y palo para adjudicarse la carrera, donde al llegar a la balanza el pelotón mayoritario los conectó, dejando a Álvarez primero al cruzar la meta.

Mientras que en la "C" la vencedora fue Belén Buena, al llegar en la fuga con los Masters B. La clasificación quedó en manos de la Dama, seguida del legendario Hugo Pérez Lobo, Marcelo Carabajal, Jorge Abdala, y Juan Abdala.

Clasificación por Categorías
Elite
1º) Emanuel Cabrera
2º) Fernando Rivadeneira
3º) José Ibáñez
4º) Juan José Juárez
5º) Inti Salto

Master B:
1º) Emilio Álvarez
2º) Osvaldo Santillán
3º) Néstor Santillán
4º) Gustavo Juárez
5º) Eduardo Bravo
6º) Rene Sayago
7º) Ramón Ibáñez
8º) Lucas Abdo
9º) Ariel Navarro
10º) Martín Jiménez

Master C:
1º) Belén Buena
2º) Hugo Pérez Lobo
3º) Marcelo Carabajal
4º) Jorge Abdala
5º) Juan Acosta
6º) Rolando Urzagaste

Iniciados:
1º) Fabián Juárez
2º) Facundo Allalla

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso