|

2015-12-01
Cestoball | Torneo Clausura de la Federación Santiagueña de Cestoball

Quimsa tricampeón santiagueño


La Asociación Atlética Quimsa cerró el año de manera formidable al vencer nuevamente en la final a Judiciales Cestoball, 112/108, y consagrarse campeón invicto del Torneo Clausura que organizó la Federación Santiagueña de Cestoball. Las fusionadas con este nuevo logro sumaron su tercer título en el 2015 recordando que ya habían festejado en los Campeónatos Apertura y Anual. El encuentro se disputó en la cancha de Defensores del Sud ante un buen número de espectadores que volvió a vibrar con las clásicas rivales.

Quimsa consiguió el triplete al quedarse con el Clausura de la Federación Santiagueña de Cestoball

El encuentro tuvo a al campeón siempre al frente en el marcador con una férrea defensa, una buena movilidad de sus medios - ataques, distribuyendo bien la pelota y obteniendo una buena efectividad en sus lanzamientos, cerrando de esta manera el primer tiempo por 64 a 56.

En el complemento, Judiciales salió a pagar cara su derrota y presiono en todas sus líneas a fin de poder descontar la diferencia. Pero fue en vano ya que el equipo dirigido tácticamente por Luis Cárdenas, sabia lo que quería, y manejo bien los tiempos a través de una buena distribución y elección de sus lanzamientos, para llegar a un final del partido controlado a pesar de la exigua diferencia en el marcador final.

Es de destacar la buena actuación en el equipo fusionado de su juvenil Sofía Batule que ingreso en un momento clave del partido y a pesar de su corta edad no le peso tamaña responsabilidad.

Quimsa tuvo a su mejor goleadora en Cecilia Coronel anotando 44 puntos; mientras que Laura Peralta e Inés Battan, colaboraron con  con 36 y 18 goles, respectivamente.

Por su parte, en judiciales sobresalieron en el goleo Lujan Barrionuevo y Alejandra Fiad.

El equipo campeón estuvo integrado por: Cecilia Coronel, Laura Peralta (Cap.) Gabriela Ledesma, Inés Battan, Silvia Bolañez, Andrea Tévez, Leisa López, Marcia González, Nahiara Pikaluk, Dalma Luna, Sofía Batule, Gabriela Toloza, Macarena Gómez, Lucia Batule, Valeria Escobar, Lucia Roldan, Aldana Chávez, Claudia Díaz, María Sandez y Belén Coronel. El cuerpo técnico lo conformaron: Roxana Cárdenas y Luis Cárdenas. Delegado: Aldana Ramírez Chávez

Campaña de Quimsa:
Zona A:
Primera Fecha:
A.A. Quimsa 96 – C.A.Mitre 64
Segunda Fecha: A.A. Quimsa 98 – Defensores del Sud 38
Tercera Fecha: A.A. Quimsa 116 – Huracán Santiago 50
Final: A.A. Quimsa 112 – Judiciales Cestoball 108

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso