|

2015-11-30
Tenis | Torneo Nacional de Menores Grado 3, en el SLTC

Tomas Manzione dejó el título en casa


El representante de Santiago del Estero, Tomas Manzione, se adjudicó el título en la categoría Sub 14 del Torneo Nacional de Menores Grado 3, que se disputó en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, y reunió a los jugadores mas destacados del Norte Argentino, en las categorías Sub 12, Sub 14, y Sub 16, en Singles y Dobles. Manzione también festejó en Dobles al conseguir el primer lugar en compañía con Gastón Alcaraz. El certamen repartió puntos para el Ranking 2015 de la AAT.

Los santiagueños hicieron un buen certamen, pero los foráneos se llevaron la mayoría de los títulos

Tomas Manzione volvió a revalidar sus pergaminos logrados en nuestra provincia y Tucumán al quedarse con el título en Singles. En semifinales dejó en el camino a Andrés Loto (Santiago); mientras que en la otra semifinal el riojano, Fernando Docters, le ganó al santiagueño Gastón Alcaraz.

La final tuvo momentos de muy buen tenis, donde Manzione consiguió cerrar mejor los puntos para llevarse el triunfo ante Fernando Docters (La Rioja).

En las restantes categorías, la armada santiagueña tuvo una gran actuación tanto en singles como en dobles, llegando a las semifinales con varios jugadores.

En Sub 16 el triunfo fue para el riojano, Martín Varas, que venció en la final a Federico Chavarria de Tucumán. Mientras que en Sub 12, Francisco Docters de La Rioja cantó victoria ante Juan Lami (Tucumán), para llevarse el premio mayor.

En Dobles, en Sub 16, los santiagueños, Federico Ferreiro y Matías Russo cayeron en el partido decisivo ante Martín Varas (La Rioja) - Federico Chavarrria (Tucumán).

Por último, en Sub 12, Manuel La Serna (Catamarca) y Francisco Docters (La Rioja) se quedaron con la gloria al ganarle a la pareja de tenistas locales integrada por Eduardo Rojas y Thiago Mastroberardino.

Los santiagueños que accedieron a semifinales fueron: en Sub 16, Federico Ferreiro perdió ante Federico Chavarria (Tucumán); y Matías Russo cayó ante Martín Varas (La Rioja), este último finalmente se consagraría campeón.

Por último, en Sub 12, Osvaldo Ruiz también tuvo un buen certamen siendo derrotado por el riojano Francisco Docters, que también se quedaría con el título.

Resultados
Singles
Sub 12
Campeón: Francisco Docters (La Rioja)
Subcampeón: Juan Lami (Tucumán)

Sub 14
Campeón: Tomas Manzione (Santiago)
Subcampeón: Fernando Docters (La Rioja)

Sub 16
Campeón : Martín Varas (La Rioja)
Subcampeón: Federico Chavarria (Tucumán)

Dobles
Sub 12

Campeones : Manuel La Serna (Catamarca) - Francisco Docters (La Rioja)
Subcampeones: Eduardo Rojas-Thiago Mastroberardino (Santiago)

Sub 14
Campeones: Tomas Manzione (Santiago) - Gastón Alcaraz (Santiago)
Subcampeones: Fernando Docters (La Rioja) - Andrés Loto (Santiago)

Sub 16
Campeones: Martín Varas (La Rioja) - Federico Chavarrria (Tucumán)
Subcampeones : Federico Ferreiro (Santiago) - Matías Russo (Santiago)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso