|

2015-12-12
Polideportivo | Copa Brasil Internacional de Wrestling 2015

Bermúdez fue Oro en Minas Gerais


Patricia Bermúdez volvió a sumar una nueva medalla dorada en su carrera al consagrarse campeona en la categoría de los 48kg de la Copa Brasil de Lucha Olímpica que se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo do Riacho, en la ciudad de Contagem, Belo Horizonte. Detrás de Patricia Bermúdez se ubicaron la mexicana, Laura Torres (Plata), y las brasileras, Susana Santos y Kamila Barbosa obteniendo estas la medalla de bronce.

Patricia Bermúdez en lo mas alto del podio en el Gimnasio Polideportivo do Riacho, en Brasil

La santiagueña en su camino al título derrotó en cuartos de final a la brasileña Figueiredo por puesta de espaldas, y en semifinales a Kamila Barbosa (BRA) por superioridad técnica (10-0).

Ya en la final, Bermúdez se enfrentó a la muy buena luchadora mexicana Laura Peredo y en un combate perfecto para la argentina la derrotó por 11 a 0 para ocupar el sitial más alto del podio.

En tanto, Lucio Mangieri (65kg) e Iván Llano (74kg) se colocaron en quinto lugar y sumaron buenos combates y una experiencia invalorable de cara al futuro.

Asimismo, Boca Juniors ocupó el segundo lugar por Equipos, detrás de los locales y por delante de la Selección mexicana, que finalizó en tercer lugar.

Estilo Libre femenino - Categoría hasta 48kg
Oro: Patricia Bermúdez (Argentina)
Plata: Laura Torres (México)
Bronce: Susana Santos (Brasil)
Bronce: Kamila Barbosa (Brasil)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso