|

2016-02-08
Polideportivo | AAU International Fastball Tournament, en Estados Unidos

Farias volvió bronceado de Orlando


Cristian Daniel Farias, subió al podio al conseguir el tercer puesto en el AAU International Fastpitch Tournament, certamen que se desarrolló en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos. El santiagueño integró el equipo de Patronato de Paraná, para disputar uno de los torneos más esperados del continente. Farias que actualmente se desempeña como lanzador y pitcher de Las Águilas de Santiago del Estero fue uno de los refuerzos que tuvo el conjunto entrerriano en el campeonato. El torneo contempló la disputa de una fase de grupos y una llave de playoffs de eliminación simple.

El santiagueño, Cristian Daniel Farias, festejando la medalla de bronce junto a sus compañero de Patronato, en Orlando, Estadios Unidos

En su debut, Patronato le ganó a AuSable Spirits, por 7-0; luego venció por 9-0 a Big Event New York; y cerró la fase de grupos con triunfo de 10-1 sobre Toronto Batmen; clasificando a la segunda fase como número 1 de la competencia.

Luego de obtener el grupo F de forma invicta, Patronato venció a Big Event New York en los octavos de final del torneo, por 12-1. Ya en los cuartos de final, el equipo rojinegro dio cuenta de República Checa, por 7-6, metiéndose entre los cuatro mejores del torneo.

Sin embargo, el equipo argentino no pudo con el poderoso A1 Bombers, y cayó en semifinales, por 9-2.

Los otros dos equipos argentinos que participaron no pudieron avanzar en los playoffs. ATSA cayó en el primer cruce de playoffs ante Big Event New York por un ajustado 4-3, quedando fuera de la competencia. Mientras que la Universidad de la Matanza fue derrotado en octavos de final, ante República Checa, 17-5.

El torneo quedó en manos de Team Marquez, que superó en la final a A1 Bombers por 2-0.

Nacional de Clubes en Paraná
El equipo masculino santiagueño de Las Águilas intervendrá el Campeonato Nacional de Clubes, en softbol, que se desarrollará este mes en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Las zonas Ascenso y Estímulo se jugarán del 18 al 21 de febrero; mientras que la fecha para las zonas Campeonato y Promoción será del 25 al 28 de febrero del 2016.

Santiago del Estero dirá presente con sus clubes en los distintos certámenes.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso