|

2016-03-17
Golf | Se inició la temporada del golf

Orellana ganó el Santiago Inti Tour


Luis Orellana se coronó campeón del Santiago Inti Tour, el torneo veraniego que organizó el Santiago del Estero Golf Club. La definición fue mano a mano Ariel Fornero, en un match play apasionante que puso en cancha a los dos mejores jugadores de la pretemporada. De esta manera, Orellana se llevó los aplausos de los socios del club, en reconocimiento a su brillante desempeño en el primer trimestre del año.

Los golfistas santiagueños comenzaron el 2016 con una cargada agenda de torneos

Este miércoles por su parte comenzó a disputarse un torneo a nueve hoyos, con el nivel y la cantidad de jugadores de costumbre.

Y este sábado, se jugará la etapa marzo del "Santiago Stableford Golf Tour", un certamen que la temporada pasada tuvo el acompañamiento de la afición local y que en esta temporada seguramente repetirá el interés de los valores de este medio.

Por último, el sábado 26 y domingo 27 de marzo, se jugará el Primer Torneo Regional de Menores de la Federación Regional de Golf del NOA, válido para el ranking federativo, con 100 menores en cancha en sus respectivas categorías. Este torneo tendrá la presencia de los mejores menores de los clubes de las provincias del norte del país.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso