|

2016-05-23
Deportemotor | El santiagueño amplió ventajas en el Campeonato Argentino de Rally

Pablo Peláez sumó un nuevo podio


Tras una brillante remontada en La Rioja, Pablo Peláez, navegado por el bonaerense Nicolás Capurro y al comando de un Ford Fiesta, logró un nuevo podio (tercero) en La Rioja y amplió diferencias en el Campeonato Argentino de Rally. En la primera etapa, cuando lideraba la clase Junior, la máquina del múltiple campeón quedó atascada en una chicana, cuando faltaban poco menos de 400 metros para el final del PC 6 y tras perder 9 minutos, finalizó quinto la jornada sabatina. De los 11 tramos de velocidad, Pablo Peláez, asistido por el Quattocchio Rally Team, ganó seis.

Pablo Peláez logró otro podio y sigue liderando el campeonato con 113 puntos

"Fue una competencia difícil, con caminos veloces y exigentes, algunos más técnicos que otros, pero gracias a Dios logramos remontar y ganar la etapa del domingo, para sumar importantes puntos por el campeonato", dijo Peláez a su regreso.

Sobre la planificación de las futuras carreras, el piloto explicó que en su taller "ya comenzamos a trabajar en el desarmado del auto, para revisar y controlar todo. Esto recién empieza, con tres podios consecutivos y eso es fundamental".

Para finalizar, Peláez agradeció el apoyo del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, Gaseosas Secco, Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero e integrantes del Quattrocchio Rally Team.

Campeonato: 1º) Pablo Peláez (Santiago del Estero), 113 puntos; 2º) Mariano Preto (Tierra del Fuego), 92; 3º) Ricardo Daparte (Córdoba) , 82; 4º)  Sebastián Monserratt (Buenos Aires), 51; 5º) Nadia Cutro (Entre Rios), 50; 6º) Carlos Cataldo (Córdoba), 45; 7º) Santiago Gambetta (San Juan), 36; 8º) Sergio Isanbizaga (Misiones), 28; 9º) Alfredo Faiella (Pringles), 15.

Pablo Peláez agradece el apoyo del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, Gaseosas Secco, Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero e integrantes del Quattrocchio Rally Team.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso