|

2016-06-06
Hockey | Campeonato Apertura 2016 de Caballeros

Central Córdoba y Mishky buscarán la corona


Centro Atletas de Central Córdoba y Mishky Mayu HC definirán al campeón del Campeonato Apertura 2016 "Nissan Car Noa" de Caballeros. Los ferroviarios consiguieron sortear un duro encuentro ante CA Estrella Roja, logrando un triunfo por 5/3; mientras que en la otra semifinal, Mishky Mayu HC se recuperó ante Casa del Docente, obteniendo el pasaje a la final con una victoria por 4/2. Ferroviarios y bandeños se medirán este viernes desde las 16:30, en cancha del Santiago Lawn Tennis Club.

1 de 2
Central Córdoba dominó el juego ante Estreella y se metió en la final

Central Córdoba volvió a demostrar que no en vano terminó primero en la fase regular, con un juego demoledor en ataque dejó atrás a CAER con los tantos de Leandro Miguel Moyano (3), Marcelo Frías y Facundo Tévez. Descontaron para el elenco del barrio Autonomía, Diego Luna (2) y Carlos Bugeau.

Mientras que en el otro encuentro, Mishky Mayu HC festejó frente a Casa del Docente con las conquistas de José Cárdenas Suárez, Roberto Marcoux (de penal), Emanuel Zamora, y Esteban Martínez, descontaron para los profesores, Esteban Gastón Díaz y Germán Damian Guzmán.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso