|

2016-07-25
Deportemotor | El santiagueño lidera el Campeonato en la Clase Junior

Peláez fue cuarto en el Rally de Tafí del Valle


Pablo Peláez y su compañero de equipo, Nicolás Capurro, a bordo del Ford Fiesta, finalizaron en la cuarta ubicación en el Rally de Tafí del Valle, que se desarrolló en los cerros de la ciudad turística tucumana. El santiagueño que sigue liderando el campeonato en la Clase Junior, quedó a 9 minutos, 14 segundos, 6 décimas de Mariano Preto/Sergio Daparte (Fiat Palio), que registraron un tiempo de 1 hora, 35 minutos, 16 segundos, 5 décimas.

Pablo Peláez a pesar de no subir al podio en los caminos tucumanos sigue liderando el Campeonato Argentino con 192 puntos

De esa forma, Mariano Preto se reencontró con la victoria dentro de la Clase Junior al quedarse con la competencia tucumana y emparejó las cosas con Pablo Peláez; al menos en la estadística de victorias en esta temporada.

El fueguino no quiere perderle pisada al santiagueño en la lucha por la corona y por eso este triunfo le sienta más que bien. Con el Fiat Palio del Boaglio Competición (navegado por Sergio Daparte), aprovechó a la perfección el abandono sabatino de Ricardo Daparte (que era líder) y el retraso de Peláez, quien parecía encaminarse a una nueva celebración hasta tener problemas en la PE11.

Otro que aprovechó cada alternativa fue el cordobés Carlos Cataldo, quien con su Palio otra vez subió al podio al llegar segundo y sigue escalando en la tabla. El bonaerense Sebastián Monserratt fue tercero con su VW Gol, mientras que Peláez debió conformarse con ser cuarto aunque aún tiene el privilegio de ver bien desde arriba a todos sus rivales.

La próxima fecha será el Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca, provincia de Río Negro, y se correrá del 12 al 14 de agosto.

Clasificación Clase Junior: 1º) Mariano Preto/Sergio Daparte (Fiat Palio) 1.35:16.5; 2º) Carlos Cataldo/Gustavo Andreu (Fiat Palio) +1:02.4; 3º) Sebastián Monserratt/Claudio Muciachio (VW Gol) +6:14.7; 4º) Pablo Peláez/Nicolás Capurro (Ford Fiesta) +9:14.6.

Campeonato: 1º) Pablo Peláez, 192 puntos; 2º) Mariano Preto, 144; 3º) Ricardo Daparte, 112; 4º) Carlos Cataldo, 109; 5º) Sebastián Monserratt, 98; 6º) Cutro, 77; 7º) Gambetta, 36; 8º) Isanbizaga, 28; 9º) Faiella y Nicola, 15.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso