|

2016-08-22
Hockey | Quinta fecha del Campeonato Anual 2016 de Damas, de la FeSAH

Old Lions y Mishky marcan el rumbo


Old Lions RC "Azul" venció al Centro Atletas de Central Córdoba, 6/3; y Mishky Mayu HC goleó a Casa del Docente, 6/2, para mantenerse el frente de la tabla de posiciones del Campeonato Anual 2016 que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Por su parte, Santiago Lawn Tennis Club "Rojo" se mantiene expectante en la segunda colocación tras ganarle el clásico a Old Lions RC "Rojo", 5/2.

Old Lions logró imponer su ritmo ante Central Córdoba para mantenerse como una de las punteras

Las bandeñas que tienen un partido menos lograron dejar en el camino a CD para seguir como una de las punteras. Mishky al termino de la primera etapa ya ganaba por tres goles con los tantos de Anahí Alejandra Gauna, Tamara Pérez y María de los Ángeles Gonzalez, a los 2, 9, y 32 minutos respectivamente.

En el complemento, las docentes descontaron por intermedio de Rita Cano (4´y 8´); pero el líder con dos penales de Tamara Pérez y un corner corto de María josé Roldán dejaron las cosas en su lugar para liquidar el pleito.

No quieren perderles pisada
El conjunto "Azul" de las viejas leonas no tuvieron inconveniente para vencer a Central Córdoba, 6/3 y seguir mirando desde arriba. La primera etapa estuvo repleta de festejos. Alicia Díaz Atia, María Lourdes Muratore y Rita Cárdenas Suárez pusieron en ventaja a las dueñas de casa, a los 9, 17 y 21 minutos respectivamente.

Pero los goles seguirían; las ferroviarias descontaron a los 23 con un corto bien conectado por Ana Gimena Storniolo; pero Rita Cárdenas Suárez tres mas tarde volvió a aumentar para Old Lions. A tres del final, Sofía Araya Contreras puso el 2-4.

En el complemento, las dirigidas por Iván Novelli aumentaron con los goles de Nair Moisés Kofler y Cecilia Orozco; mientras que las negriblancas descontaron nuevamente con un tanto de Sofía Araya Contreras.

SLTC mira de cerca
Santiago Lawn Tennis Club "Rojo" dejó en el camino a Old Lions RC "Rojo", por 5/2, y quedó muy cerca de los punteros pero con un juego pendiente. Las azulgranas sorprendieron en el arranque con el tanto de Lucía Pipino a los 21 minutos; pero las rojiblancas dieron vuelta el tanteador con las conquistas de Avril Marco, Mariana Juárez y Florencia Aguero, retirándose al desuento con una ventaja de 3/1.

En el complemento, las chicas del parque Aguirre aumentaron por intermedio de Florencia Monti y Julieta Molina, a los 3 y 10 minutos.

Pero la última sería para Old Lions que llegaría al descuento con el tanto de Amira Martínez.

SEHC bajó un escolta
Santiago del Estero Hockey Club derrotó a S.L.T.C "Blanco", 2/0. Noelia Figueroa y María del Pilar Torres, le dieron el triunfo al equipo dirigido por Sebastián González.

Primera División Damas:
Resultados, quinta fecha
1º División: Old Lions RC "Azul" 6 - C.A.C.C. 3; Mishky Mayu HC 6 - Casa del Docente 2; S.L.T.C "Rojo" 5 - Old Lions RC "Rojo" 2; S.E.H.C 2 - S.L.T.C "Blanco" 0

Posiciones: 1º) Old Lions RC "Azul", y Mishky Mayu HC, 12 puntos; 3º) S.L.T.C "Rojo", 10; 4º) S.L.T.C "Blanco", 7; 5º) C.A.C.C., 6; 6º) S.E.H.C., 4; 7º) Old Lions RC "Rojo", 3; 7º) Casa del Docente, 1.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso