|

2016-09-15
Tenis | El santiagueño es el sparring de la Copa Davis

Del Potro entrenó con Trungelliti


Este miércoles, la selección argentina volvió a entrenarse en doble turno en el estadio Emirates Arena de Glasgow, sede de la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Gran Bretaña, que se disputará entre el viernes y el domingo próximos. Juan Martín Del Potro y y el santiagueño, Marco Trungelliti, abrieron el primer turno de entrenamientos, que comenzó a las 9 horas, en tanto, cerca de las 10.30, el sparring del seleccionado nacional completó con Federico Delbonis la sesión vespertina de prácticas, que culminó a las 12.

Juan Martín Del Potro entrenó con el santiagueño, Marco Trungelliti, antes de medirse con gran Bretaña por la Copa Davis

A las 12.15 horas, se realizó la conferencia de prensa de los team sponsors OMINT y San Cristóbal Seguros, en la que Daniel Orsanic afirmó: “tengo el equipo definido, aunque es una serie para pensar y planificar día a día”.

Por la tarde, el capitán y parte del cuerpo técnico argentino jugaron un partido de fútbol de camaradería con el staff de la federación británica, en las canchas de césped sintético del Emirates Arena, antes de que comenzara la segunda sesión de entrenamientos.

Desde las 15 y por aproximadamente media hora, Del Potro practicó con Trungelliti, mientras que Guido Pella y Leonardo Mayer se entrenaron en singles hasta que terminó el turno a las 17 horas.

La extensa jornada finalizó con la cena oficial en The Corinthian Club, que, construido en 1752, simboliza el desarrollo social y comercial de la ciudad en los siglos 18 y 19.

Jugó en Francia e Italia antes de ir a Glasgow
Marco Trungelliti, actualmente en el puesto 146 del ranking mundial de la ATP, no pudo pasar los cuartos de final del Challenger francés de Saint Remy tras caer derrotado en esta instancia ante el bosnio Mirza Bosic (162) por 1/6, 6/3 y 6/4, tras una hora y media de juego.

El santiagueño había superado en las rondas previas al francés Romain Jouan (606) y al belga Yannick Martens (249), y ahora viajará a Glasgow para sumarse como sparring del equipo de Copa Davis que jugará ante Gran Bretaña entre el 16 y el 18 de septiembre por las semifinales del Grupo Mundial.

Trungelliti luego de quedar afuera del cuadro principal del US Open en Estados Unidos partió a Europa en donde participó también del Challenger en Como, Italia. En tierras italianas derrotó en primera ronda al local Gianluigi Quinzi, por 6-4, 4-6, y 6-4; quedando eliminado en segunda ronda ante el argentino, Andrea Collarini, por un doble 6-2.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso