|

2016-09-26
Hockey | Campeonato Argentino de Selecciones de Caballeros Sub 21

Los varones perdieron la categoría


La contracara fue el seleccionado masculino que no pudo permanecer en la zona Campeonato al terminar penúltimo (séptimo) en el Argentino de Selecciones Sub 21. Los santiagueños en su último encuentro y por el honor despacharon a Chaco (también descendió), 5/4. Los tantos fueron conseguidos por Guillermo Hernán Ramírez, Esteban Emanuel Martínez (2), Ignacio Beltrán, y Esteban Soriano.En la fase clasificatoria, integró la zona 2 siendo derrotado en sus encuentros por Córdoba (10/2); Tucumán (3/0), y Mendoza (10/0).

Los seleccionados estuvieron en Córdoba representando a Santiago del Estero en el Argentino Sub 21

Luego por la permanencia cayó ante Litoral, 5/2. Finalizando con un triunfo en el juego que definió el séptimo y octavo puesto ante los chaqueños.

Córdoba campeón
El título fue para el local, Córdoba que le ganó en la final a Mendoza, 3/1. Mientras que Buenos Aires, campeón en 2015, se quedó con el bronce.

Posiciones finales: 1º) Federación Cordobesa; 2º) Asociación Mendocina; 3º) Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires; 4º) Asociación Salteña; 5º) Asociación Litoral; 6º) Asociación Tucumana; 7º) Federación de Santiago del Estero; y 8º) Federación Chaqueña

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso