|

2016-10-24
Hockey | Campeonato Anual 2016 de Caballeros, Playoff

Old Lions se metió entre los cuatro


Old Lions RC (cuarto) eliminó a casa del Docente (quinto) y accedió a las semifinales tras jugare la Primera Ronda de Playoffs del Campeonato Anual de Primera División de Caballeros que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Los viejos leones consiguieron vencer 6/1 en el primer juego, para ir tranquilos a la revancha donde cayeron por 2/1. Ahora los azulgranas en semis enfrentarán a Mishky Mayu HC que fue primero en la fase regulrar y esperaba rival.

Los viejos leones fueron los primeros en sortear la primera fase de playoffs y ahora se medirán con Mishky Mayu

Los bandeños tienen asegurado un lugar en la Súper Final en caso de no ser los ganadores en los playoff, por que si repitieran lo hecho durante las seis fechas de la parte inicial, serán nuevamente campeones santiagueños.

En los restantes encuentros, Estrella Roja que fue segundo venció en un juego cargado de goles al Centro de Atletas de Central Córdoba (fue séptimo), 5/4; mientras que Lugus HC (tercer) y S.E.H.C.(sexto) empataron, 2/2, en el encuentro de ida.

Las revanchas se jugarán la próxima semana debido a que el seleccionado mayor de Santiago del Estero está participando en el Campeonato Argentino en la provincia de Tucumán.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso