|

2016-10-24
Hockey | Campeonato Anual 2016 de Damas, de la FeSAH

Ya están los semifinalistas de los playoff


Santiago Lawn Tennis Club con sus dos equipos, "Rojo" y "Blanco", consiguieron el pasaje a las semifinales de los Playoffs del Campeonato Anual de Primera División de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. El conjunto Rojo eliminó a Old Lions RC "Rojo" tras vencer, por 3/0 en los dos encuentros disputados; mientras que el combinado denominado "Blanco" tras igualar con el Centro de Atletas de Central Córdoba, 1/1 en el primer partido, se despachó con un 4/0 en la revancha.

Santiago Lawn tennis impuso su juego para vencer a Old Lions en la primera ronda

Con estos resultados en las semifinales se enfrentarán, Santiago Lawn Tennis Club  "Rojo" con Old Lions RC "Azul", así chocarán las viejas leonas que terminaron segundas ante las del parque Aguirre que en la fase clasificatoria fueron terceras.

Por su parte, Mishky Mayu HC que ganó con comodidad la fase clasificatoria en semis se enfrentará con el conjunto "Blanco" del Santiago Lawn Tennis Club.

Los encuentros de semifinales serán a dos partidos y los ganadores jugarán la final para determinar el ganador de los playoff.

En caso de resultar vencedor Mishky Mayu HC será consagrado campeón del Anual 2016; pero si el que resultare ganador de los playuoff es otro equipo, el título se definirá entre el vencedor de este reducido y los bandeños en una Súper Final a realizarse el 3 y 10 de diciembre con encuentros de ida y vuelta.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso