|

2016-11-07
Hockey | Campeonato Anual 2016 de Damas, de la FeSAH

Old Lions y Mishky Mayu pegaron primero


Old Lions RC "Azul" consiguió un categórico triunfo en el clásico mayor santiagueño ante Santiago Lawn Tennis Club "Blanco", 3/0; mientras que Mishky Mayu HC puso su chapa de candidato sobre la mesa para vencer al conjunto "Blanco" del Santiago Lawn Tennis Club, 4/1, y ambos lograron dar un paso importante en el primer juego de las semifinales de los Playoffs del Campeonato Anual de Primera División de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Ahora esperarán este fin de semana las revanchas para determinar los finalistas.

Old Lions Azul le ganó al Santiago Lawn Tennis y se quedó con el clásico santiagueño

Las viejas leonas sumaron el primer poroto ganando en cancha de las rojiblancas por tres goles de diferencia al elenco "Rojo" del equipo del parque Aguirre.

Nair Moises Kofles de penal abrió la cuenta a los 9 minutos; en tanto, María Lourdes Muratore tras un corner corto le puso el segundo grito cuando se jugaba media hora.

A los 4 minutos de iniciada la segunda etapa, nuevamente las viejas leonas aprovecharon un corto, pero esta vez fue Agustina Muratore la que venció la valla defendida por Maria Laura Peralta para definir las cifras definitivas y desatar el festejo en el derby mas viejo de la provincia.

Una sana costumbre
Mishky no tuvo reparos y al igual que en la etapa clasificatoria del Anual donde ganó el grupo de punta a punta, se despachó con otro buen partido ante SLTC "Blanco" logrando una ventaja amplia.

Giuliana Suárez, a los 18 minutos, fue la autora del único gol que se marcó en la etapa inicial.

En el complemento, las bandeñas salieron a aprovechar los espacios y jugaron con la desinteligencia de su rival. A los 7 minutos, Paula Bravo anotó el segundo no desperdiciando un corner corto a favor.

Luego fue Tamara Pérez la que marcó a los 11 y 34 minutos para sentenciar el triunfo del último campeón. El gol del honor lo hizo Melina Juliana Cano tras un corto, pero no alcanzó para hacerle sombra a un duro rival.

Los encuentros de semifinales se juegan a dos partidos y los ganadores jugarán la final para determinar el ganador de los playoff.

En caso de resultar vencedor Mishky Mayu HC será consagrado campeón del Anual 2016; pero si el que resultare ganador de los playoff es otro equipo, el título se definirá entre el vencedor de este reducido y los bandeños en una Súper Final a realizarse el 3 y 10 de diciembre con encuentros de ida y vuelta.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso