|

2016-11-28
Ciclismo | Ganó la Vuelta del Torrontés Riojano y fue Campeona Nacional

Belén Buena festejó en La Rioja


Belén Buena, se adjudicó la categoría Máster C en la prueba ciclística "Vuelta del Torrontés Riojano" que se desarrolló en el circuito Caminos de la Producción, con un giro, a diferencia de los tres que tuvieron los de la categoría Elite. Por su parte venció en la categoría Damas en la 6º fecha del Campeonato Nacional Infanto/Juvenil de ciclismo que se desarrolló en la ciudad riojana de Chilecito, y se consagró y consagrarse por tercer año consecutivo Campeona Nacional.

Belén Buena en lo mas alto del podio en Chilecito festejando un fin de semana perfecto

La santiagueña anduvo muy bien el sábado en el recorrido de 40 kilómetros que contó con subidas y falsos planos, donde pudo adjudicarse la prueba superado el especial en Nonogasta, y quedar bien posicionada en el sprint final para llevarse la victoria.

El domingo por la mañana, en la ultima fecha del Nacional de pista, pudo ganar el primer sprint puntable, y luego escaparse donde sumó 20 puntos al sacar la vuelta y consagrarse por tercer año consecutivo Campeona Nacional en Chilecito La Rioja. De esta manera la pedalista santiagueña, también se adjudico el Ranking Argentino logrando la Triple camiseta de Campeona.

Con este titulo sumó su décimo titulo de Campeona Nacional, y el tercero en el Ranking Argentino.

Belén agradeció a sus papas y hermanos, como a su novio y los sponsor "Negri y Rafa de la Farmacia Ciudad" por el apoyo de siempre; como también a los preparadores físicos Mario Diaz y Hernán Borgnino del Gym Iron Sport, masajista, kinesióloga Pato Sánchez, y a todos los que de una u otra manera la ayudaros para q siga adelante nos comentó.

Clasificación: 1º) Belén Buena (Santiago del Estero); 2º) Margarita Crespi; 3º) Roxana Montes; 4º) Yamila Coiman; 5º) Soledad Vazquez (Catamarca); 6º) Micaela Leguizamon (Chaco); 7º) Mariel Lancha (Junin Bs. As.); 8º) Brenda Gomez (Catamarca); 9º) Micaela Silva (Chaco); 10º) Cristina Schapappietra (Goya Corrientes).

Giugni se llevó el "Torrontés 2016"
Con un escaso marco de pedalistas intervinientes, el último sábado por la tarde se llevó a cabo la prueba ciclística “Vuelta del Torrontés Riojano” en el circuito Caminos de la Producción, con tres giros para la categoría Elite. Fue una competencia de gran nivel, donde los deportistas demostraron sus ganas de quedarse con el festejo.

Los ciclistas de la máxima categoría recorrieron 117 kilómetros, resultado como ganador el local Mariano Giugni (Team Chilecito), que fue escoltado por el santafecino Roberto Ayton y el podio lo completó el capitalino Javier Flores (Team Chilecito).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso