|

2016-11-26
Polideportivo | El periodista deportivo estará en el Fórum el 7 de diciembre

Pagani presentará su libro en Santiago


Horacio Pagani presentará su libro "Seis viajes a la luna" en Santiago del Estero, y el evento estará destinado a periodistas deportivos, cronistas, escritores, docentes, entrenadores, jugadores y ex futbolistas, dirigentes de nuestra ciudad y del interior de la provincia y público en general. Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) y la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero. La cita será el próximo miércoles 7, a las 19, en el Fórum, y la entrada será libre y gratuita.

Horacio Pagani, periodista de Clarin y TyC Sports estará en nuestra provincia presentando su libro

De Las Vegas a Tokio, de Monzón a Reutemann, de París a Maracaibo, Horacio Pagani ha hecho miles y miles de millas alrededor del mundo, y con todas esas vueltas, una carrera periodística única. Allí está él frente a Maradona, capitán del seleccionado argentino, después del dóping del Mundial de EEUU 94; o mediando ante César Luis Menotti para que reciba a Rolando Hanglin. Allí está él a punto de ir preso en París y en Berlín, o enfrentando la mala onda de Carlos Salvador Bilardo o charlando en secreto con Marcelo Bielsa. Anécdotas, recuerdos, testimonios se suman para hacer de Seis viajes a la luna un mosaico único en el que aparecen protagonistas y episodios imprescindibles del deporte argentino escritos con ese humor corrosivo que es su marca.

En su libro, Pagani describe sus vivencias al momento de cubrir a los deportistas argentinos por el mundo. Una inmejorable oportunidad para conocer la historia del fútbol, boxeo, automovilismo, tenis y atletismo, entre otras disciplinas.

Contados como aventuras en un lenguaje muy dinámico para el lector, estos relatos, a veces salvajes, de 50 intensos años de periodismo, son lectura obligatoria para todos aquellos que quieran conocer desde adentro la verdadera historia de nuestro deporte nacional y sus atletas.

Una pasión que cumple 50 años
En Seis viajes a la Luna Pagani nos invita a sumergirnos en su recorrido detrás del deporte, con más de 4.600.000 kilómetros, demostrando que, a pesar de que cumple 50 años de profesión, su pasión sigue intacta.

Acerca de Horacio Pagani
En 2016 Horacio Pagani cumple medio siglo como periodista. Comenzó en Canal 13, y en 1968 ingresó en el diario Clarín, en el que ocupó el cargo de prosecretario de Redacción y donde actualmente se desempeña como columnista.

Colaboró con la revista El Gráfico (1969-1975), el diario La Calle, y pasó fugazmente por El Mundo de Editorial Haynes cuando este diario era un proyecto del ERP. Trabajó en Radio Mitre, TyC Sports, FM Radio Malena y Conexión Abierta (radio on-line), y continúa en Telefe ("Polémica en el bar") y en Canal 9 ("Bendita").

Recibió varios premios, entre ellos el Martín Fierro de Cable a la Labor Periodística Deportiva, el Konex, el Premio a la Trayectoria del Comité Olímpico Argentino, y el "Alumni" del Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino.

Es autor de El fútbol que le gusta a la gente (2006) y El verdadero fútbol que le gusta a la gente (2008).

La entrada será libre y gratuita.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso