|

2016-12-10
Hockey | Logró el Campeonato Anual Femenino de Primera División de la Fe.S.A.H.

Mishky Mayu gritó campeón en Damas


Mishky Mayu HC derrotó a Old Lions RC "Azul", 2/1, y se adjudicó el Campeonato Anual Femenino de Primera División de Damas de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las bandeñas liquidaron la serie tras el empate conseguido en el partido de ida, y con una victoria ajustada dieron la vuelta olímpica, repitiendo lo hecho en la fase clasificatoria donde se quedaron con el primer lugar.

Las bandeñas dieron la vuelta en la cancha de old Lions para repetir un nuevo título en su historial

Las dirigidas por Emanuel Zamora sumaron otra estrella a su vida deportiva consiguiendo una vez mas el certamen por excelencia del hockey provincial. Con dos finales reñidas, las bandeñas recien en el juego de vuelta festejaron por la mínima diferencia para gritar campeón.

En el juego de ida, el gol de la histórica Paula Bravo al minuto parecía abrir el camino a un nuevo título de Mishky; pero en el complemento, María Lourdes Muratore, que tuvo un año increible dejando en claro su gran crecimiento y con un  futuro increíble, anotaba el empate a cinco del final para dejar suspenso para la semana siguiente.

Golpeó de entrada
En el choque definitorio, solo bastaron de quince minutos para que Mishky Mayu HC consiguiera dos goles para empezar a construir un nuevo título. Giuliana Suárez desde un corto a los 14 minutos paralizó a las viejas leonas que no encontraron reacción. Con la guardia baja, las bandeñas propinaron un nuevo golpe al minuto con otra conquista conseguida por Anahí Gauna.

Las azulgranas salieron a descontar y lo consiguieron por medio de Nair Moises Kofler, la goleadora de los tantos importantes, cuando trascurría la media hora de partido.

De ahí en mas, los nervios jugaron en contra de ambos equipos que no pudieron vencer las vallas defendidas por Analía Billafañe y Agustina Castillo.

El equipo campeón estuvo compuesto por: Analía Billafañe (arquera), Tamara Pérez (capitana), Andrea Cecilia Gómez, Paula Bravo, María José Roldán, Noelia Juárez, María José Sabasta, Giuliana Suárez, María de los Ángeles González, Alejandra Natalí Díaz, Micaela Coronel, Lourdes Boleso, Victoria Mariana Rodríguez, Miriam Argañaraz, Anahí Alejandra Gauna, y Antonella Denti. Entrenador, Emanuel Zamora.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso