|

2016-12-12
Hockey | Mishky Mayu HC se coronó campeón del Anual de Primera División de Caballeros

No se marea y sigue festejando títulos


Mishky Mayu HC hizo gala de una sana costumbre, y se llevó un nuevo título al ganar de punta a punta el Campeonato Anual de Primera División de Caballeros que hizo disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Los bandeños sellaron la vuelta olímpica con otra golead ante Lugus HC, 5/2 (en el primer juego vencieron 6/1), sentenciando la serie final de Playoffs. El multicampeón santiagueño se había quedado también con la fase clasificatoria y reafirmó su presente dominando el reducido.

1 de 5
Mishky Mayu HC festejó con remeras que mostraban la frase "CON TANTAS VUELTAS NOS VAMOS A MAREAR"

Mishky llegaba al segundo encuentro final muy tranquilo y confiados en dar la vuelta olímpica, tras la amplia ventaja obtenida en el primer juego donde vencieron 6/1. Ambos encuentros tuvieron una particularidad, Lugus aguantó solo un tiempo y bajó los brazos en el complemento permitiéndole a los bnadeños liquidar el pleito.

Ventaja inalcanzable
El partido de ida fue muy parejo hasta los 12 minutos del complemento. Lugus se dio el gusto de arrancar ganando con el gol de Franco Tévez cuando promediaba la media hora; pero sin tiempos para festejos, Alex Matos tras un corner corto empató al minuto para dejar 1/1.

La segunda mitad tuvo doce minutos de paridad hasta que Emanuel Zamora aumentó para arrancar con una goleada que abriría las puertas del campeonato. Nelson Ríos y Manuel Alfonso siguieron luego, para dejarle nuevamente a amora la chance de liquidar el match a conco minutos del final sentenciando el 6 a 1.

Revancha con relax
En la segunda final, nuevamente fue Lugus el que abrió el tanteador a los 15 minutos, pero esta vez por intermedio de Oscar Emilio Concha. Esto despertó a Mishky que dio vuelta el marcador con los goles de Francisco Barraza y Pedro Ledesma a dos del cierre, dejando el 2/1 parcial.

En el complemento, volvió a sorprender Concha para el equipo del barrio Mosconi igualando las acciones a los 3 minutos.

Pero volvió a aparecer el equipo de Marcos Chávez para sellar el resultado con los goles de Esteban Martínez y dos de Emanuel Zamora, sellando el 5 a 2.

Remeras y vuelta olímpica
Sin mas tiempo para jugar, Mishky Mayu Hockey Club festejó una nueva copa con una merecida vuelta olímpica en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club. Y haciendo gala a la supremacía de los últimos años en Caballeros, sus jugadores se calzaron unas remeras con la frase "CON TANTAS VUELTAS NOS VAMOS A MAREAR".

Plantel del campeón: El equipo estuvo conformado por José María Salazar (arquero), Omar Eduardo Zorribas (capitán), Pedro Ledesma, Emanuel Zamora, Gustavo González, José Roberto Brandán, Alex Matos, Francisco Barraza, Esteban Martínez, Roberto Marcoux, Nelson Ríos Galarza, José Cárdenas Suárez, Manuel Alfonso, Javier Ledesma. Entrenador: Marcos Chávez.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso