|

2017-01-12
Futbol | El partido amistoso se jugó en el barrio 8 de Abril

El "aurinegro" venció a Estudiantes


Mitre derrotó a Estudiantes de Huaico Hondo en un encuentro amistoso disputado en la mañana del jueves en el estadio José y Antonio Castiglione ubicado en Roca y 3 de Febrero. Los aurinegros perdían dos a cero, pero pudieron revertir la historia y ganaron 3/2. Este choque le sirvió a ambos ya que los del barrio 8 de Abril se preparan para su debut en la Copa Argentina que dará inicio el 21 de enero, como también para la segunda fase del Torneo Federal A, que arrancará ante Chaco For Ever el próximo 29 del corriente mes.

1 de 6
El encuentro comenzó a las 8.30 y no fue impedimento para que los hinchas se llegaran a ver s su equipo

El conjunto de la casaca patria arrancó ganando a los 3 minutos con un penal ejecutado por el "Colo" Gauna. Luego consiguió mas aire con el segundo tanto de Lucas Delgado, pero la suerte estaba echada para los dirigidos por Arnaldo Sialle y pudieron dar vuelta la historia para quedarse con el triunfo con los goles de Sacallán, Peralta y Juárez.

Por su parte, el conjunto de la casaca patria sigue buscando su puesta a punto con la intención de conseguir el juego óptimo para su debut en el Torneo Federal C 2017 de AFA que comenzará el domingo 5 de febrero del 2017.

Estudiantes integra la Zona VIII de la Región Centro junto al Club Atlético Independiente (Fernández, Santiago del Estero), Club Atlético Talleres General Belgrano (Añatuya, Santiago del Estero) y Club Atlético Sportivo Dora (Colonia Dora, Santiago del Estero).

En la Etapa Clasificatoria de la Región Centro, Subregión Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, intervendrán 37 equipos divididos en diez 10 zonas. Se conformarán siete (7) zonas de cuatro (4) equipos cada una y tres (3) zonas de tres (3) equipos cada una.

Se clasificarán a la Segunda Fase de la Etapa Final, los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (10 equipos).

A la Primera Fase de la Etapa Final, se clasificarán los ubicados en el segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores terceros de las zonas integradas por cuatro equipos (12 equipos).

Lo que viene
Mitre comenzará la Zona Campeonato de la Segunda Fase del Torneo Federal A 2016/2017 de Fútbol, como visitante, el domingo 29 de enero, ante Club Atlético Chaco For Ever, en Resistencia. La primera fecha la completarán: Club Social Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Club Atlético Unión Villa Krause (San Juan); Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy) vs. Centro Juventud Antoniana (Salta); y Club Sportivo Patria (Formosa) vs. Club Atlético Sarmiento (Resistencia), quedando libre Club Unión Aconquija (Las Estancias, Catamarca).

En la segunda fecha, el aurinegro será local del Club Unión Aconquija. Estará libre en la tercera. Luego, enfrentará al Club Atlético Unión Villa Krause (San Juan) como visitante en la cuarta. Centro Juventud Antoniana (Salta) será su adversario en la quinta fecha, como local.

Con Club Atlético Sarmiento (Resistencia) jugará en el sexto capítulo como visitante. Después, los santiagueños se medirán como locales, con Club Sportivo Patria (Formosa), por la séptima fecha.

En la octava fecha, Mitre visitará a la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy). Y cerrará como local, ante Club Social Gimnasia y Tiro (Salta).

La Zona Campeonato de la Segunda Fase se jugará en dos zonas de nueve equipos, donde cada equipo jugará cuatro partidos como local y cuatro como visitante, quedando en una libre.

Se clasificarán a la Tercera Fase, los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero de las dos zonas.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso