|

2017-02-16
Rugby | El tercera línea estará ante Kings y Stormers

Lezana el único santiagueño en el debut


El tercera línea santiaguieño, Tomás Lezana fue confirmado en el debut de Los Jaguares ante Kings (25/2) y Stormers (4/3), en Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, respectivamente. El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, dio la lista de 27 jugadores que participará de los dos primeros partidos que disputará la franquicia argentina, en el Personal Super Rugby 2017. Cabe destacar, que por lesión no pudo ser tenido en cuenta Juan Manuel Leguizamon.

Tomás Lezana fue confirmado en la lista de de 27 jugadores dada por el Head Coach, Raúl Pérez

Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27, y derrota como visitante por 22 a 29). A su vez, será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Super Rugby 2016

El plantel dirigido por Pérez entrenará este viernes por última vez en el país y el sábado por la mañana partirá hacia continente africano para afrontar sus dos primeros compromisos en el certamen.

Tampoco podrán estar por tener algunas dolencias Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Juan Martín Hernández y Martín Landajo y Manuel Montero.

Dentro del listado designado por el entrenador se destaca la presencia de cuatro posibles debutantes en Super Rugby: Cristian Bartoloni, Bautista Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Benjamín Macome.

Los 27 convocados son: 1-Matías Alemanno; 2-Felipe Arregui; 3-Rodrigo Báez; 4-Cristian Bartoloni; 5-Gonzalo Bertranou; 6-Santiago Cordero; 7-Agustín Creevy; 8-Jerónimo De la Fuente; 9-Joaquín Díaz Bonilla; 10-Bautista Ezcurra; 11-Felipe Ezcurra; 12-Santiago García Botta; 13-Santiago González Iglesias; 14-Nicolás Sánchez; 15-Marcos Kremer; 16-Tomás Lezana; 17-Benjamín Macome; 18-Pablo Matera; 19-Julián Montoya; 20-Matías Moroni; 21-Ramiro Moyano; 22-Lucas Noguera Paz; 23-Matías Orlando; 24-Guido Petti; 25-Leonardo Senatore; 26-Roberto Tejerizo; 27-Joaquín Tuculet.

Isa retorna a Toulon
Facundo Isa se desvinculó de los Jaguares y se sumará a las filas de Toulon Rugby Club en la próxima temporada. El santiagueño quien no podrá vestir la camiseta de su nuevo club hasta mediados de este año, deberá jugar en otro club hasta que se reabra el libro de pases en Francia.

CTN anunció la firma del tercera línea por dos temporadas. El jugador de 23 años de edad, ya había tenido un paso por el club de los argentinos Juan Martín Fernández Lobbe y Axel Müller durante la temporada 2013-2014.

Él sólo tenía 20 años y había jugado solo un partido del Top 14. Con el correr de los años, Facundo Isa se ha convertido en un elemento importante en Jaguares y Los Pumas. El santiagueño suma 26 caps con el equipo de Argentina.

Es un complemento de una contratación ya completa con la llegada de Chris Ashton, Raphaël Lakafia, Semi Radradra, Hugo Bonneval y Filipo Nakosi.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso