|

2017-03-20
Basquet | Gimnasia y Esgrima le ganó a la fusión en el Socios Fundadores

Quimsa sufrió otra caída fuera de casa


Los santiagueños de la Asociación Atlética Quimsa sufrieron su tercer triunfo en fila fuera de casa al caer esta vez ante Gimnasia y Esgrima, 94/80, encuentro disputado en el estadio Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), y válido por una nueva fecha de la Fase Naional de la "Liga". En la Fusión no alcanzó con los aportes de Aaron Harper (30 puntos), Carl Elliott (20), Tayavek Gallizzi (12) y Phillip Hopson (11).

Los fusionados volvieron a sentir las bajas y cayó en el sur argentino

El dominicano Eloy Camacho Vargas fue la figura del elenco sureño, al totalizar 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. También se destacó el base Nicolás De los Santos, con 14 unidadaes, 3 recobres y 7 pases gol y Leonel Schattmann, autor de 13 tantos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Quimsa no tuvo a Robert Battle, quien sufrió un esguince de tobillo, ni a Fabián Sahdi por una lesión en el hombro. Ambos se perderán el resto de la temporada. Una noticia buena para el equipo santiagueño es que volvió a contar con Nicolás Romano, quien se recuperó de una pubalgia.

Juan Emilio Fernández Chávez fue baja en Gimnasia por una lesión (síndrome de fricción anterior de tobillo). Recordemos que el jugador está siendo reemplazado por Shaquille Thomas.

En el próximo juego, Gimnasia se medirá con Echagüe y Quimsa con Instituto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso