|

2017-04-02
Rugby | Derrotó a Noreste por el Campeonato Argentino Juvenil "B"

Santiago ganó y clasificó a semifinales


El seleccionado de Santiago del Estero M18 derrotó al combinado de la Unión de Rugby del Nordeste, 23/12, y terminó primero e invicto en el grupo 3, disputada la tercera fecha (primera del concentrado) del Campeonato Argentino Juvenil que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Carlos Paz. Los santiagueños clasificaron de esta forma a semifinales donde se medirán ante San Juan, el próximo miércoles, en la sede del Jockey Club de Córdoba por el pase a la final. La otra semi la disputarán, Entre Ríos ante Austral.

Hugo García comanda el avance santiagueño dejando atrás al equipo compuesto por chaqueños y correntinos

Los juveniles santiagueños sacaron adelante un partido durísimo y se mantienen invictos en la Zona Ascenso, que otorga un lugar para la Zona Campeonato del año próximo.

A los 18 minutos y a través de tries de Exequiel Chedid y Rodrigo Uequin Santiago ya ganaba 12 a 0, pero Noreste reaccionó rápido y dio vuelta la historia con dos tries convertidos para irse al descanso arriba 14-12.

En el comienzo del segundo periodos, los dirigidos por Gonzalo Leguizamon y los hermanos Muhn pasaron otra vez al frente luego de dos penales y casi sentenciaron el juego con un nuevo try, esta vez de Facundo Germán para poner el marcador 23-14.

Sin embargo con 5 minutos por jugar Noreste llegó al try y puso suspenso en el marcador pero Santiago aguantó bien y logró así un nuevo éxito en el certamen.

Los 15 iniciales del partido de hoy fueron 1 López, Uequin, Caceres; Abdala, García; Barboni Chedid, Mosso; Maud, Mansilla; Banegas, Rava Vieyra,Zanni; Roger Nico.

Luego ingresaron Ledesma, Cruz Lafi, Nassif, Roldan, Pedemonte, Zaiek, Soria y Germán.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso