|

2017-05-29
Hockey | Campeonato Apertura 2017 de Damas de la Fe.S.A.H.

La final y el clásico se tiñeron de rojiblanco


Santiago Lawn Tennis Club venció a Old Lions RC "Azul", por 3/1, y logró una buena ventaja en la primera final del Campeonato Apertura 2017 de Damas de Primera división que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. En su cancha las rojiblancas se quedaron con el primer juego de la serie a dos partidos, y ahora irán con mas tranquilidad a la revancha en cancha e las viejas leonas dentro de dos semanas.

Melany Matos trata de dominar la bocha ante la marca de Elisabeth Barraza

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose tratándose de no cometer errores; pero fueron las azulgranas que comenzaron festejando con el gol de Florencia Domínguez cuando trascurrían 20 minutos.

Las dueñas de casa reaccionaron y consiguieron dar vuelta el encuentro. Seis minutos mas tarde en otra jugada de campo, la experiencia de Estela Brizuela le permitió a las dirigidas por Yamil Godoy conseguir la igualdad transitoria.

Pero la paridad no duró demasiado ya que antes de irse al descanso llegó el segundo, Noelia Díaz Atia aprovechó un corner corto a favor para dejar sin chances a sus adversarias y conseguir el segundo gol de las rojiblancas.

En el complemento, nuevamente fue Lawn Tennis el que festejó con un penal bien ejecutado por Nair Moises Kofler haciendo gala de la ley del ex, convirtiendo el tercero de las rojiblancas que consiguieron dos tantos de diferencia ya pensando en el partido revancha, que les permitirá hasta perder por un gol para consagrarse nuevamente campeonas santiagueñas.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso