|

2017-07-09
Ciclismo | Cuarta fecha del Open de La República Argentina

Exequiel Torres fue contundente en el Open


Se cumplió con éxito la cuarta fecha del Open de La República Argentina en la ciudad de Santiago del Estero con un contundente triunfo del riojano Exequiel Torres en la categoría unificada junior + elite. Escoltaron al biker del seleccionado argentino en la final, su compañero de seleccionado, Gonzalo Molina (San Juan) y Mauricio Gelusini (San Juan). Otra vez La Catedral del BMX de Argentina vivió una gran jornada que comenzó con un retraso de una hora, de acuerdo a lo programado, por las malas condiciones climáticas reinantes en las primeras horas del domingo 9 de julio.

La pista de Santiago del Estero volvió a brillar recibiendo a los mejores exponentes de la República Argentina

De todas maneras las competencias pudieron realizarse sin mayores inconvenientes en uno de los mejores trazados que tiene el bicicross en esta parte del continente, que, con poco mantenimiento de pista se pudo dar inicio a las competencias.

Además del triunfo del Exquiel Torres en la máxima categoría, que lo posiciona con un gran candidato al título, ganaron en Santiago del Estero; Luis Espejo (Córdoba) en cruceros open; Leandro España (Santiago del Estero) novicios hasta seis años; Lautaro Ruate (La Rioja) novicios de 7 y 8 años; Franco Navarro (Santiago del Estero) en novicios de 9 y 10 años.

En el resto de las categorías de novicios los corredores en pasar primeros la línea de llegada fueron: Lautaro Vasques (San Juan) novicios de 11 y 12 años; Alejo Agüero (Sgo. Del Estero) en 13 y 14 años; Sebastián Ortiz (Sgo. Del Estero) novicios de 15 y más años.

Por el lado de los expertos festejaron su triunfo en el cuarto capítulo del open; Lucas Agüero (La Rioja) expertos hasta 8 años; Ulises Aguirre (Córdoba) en 9 y 10 años; Lautaro Mercado (La Rioja) expertos de 11 y 12 años; Gianni Daddona (La Rioja) expertos de 13 y 14 años; David Ramírez (La Rioja) en expertos de 15 y 16 años, y Fabio Sattler (Entre Ríos) entre los de 17 y más años.

En categorías de damas; la local Mía Torres se llevó el triunfo entre las de 10 y menos años; Victoria Cardoso (Bahía Blanca) en damas de 11 a 14 años y Agustina Cavalli (Bahía Blanca) en damas de 15 y más años.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso