|

2017-07-15
Deportemotor | Campeonato del Mundo de Turismos FIA

Nicky Catsburg logró la pole en Termas


En la cuarta fecha del calendario del WTCC, Nicky Catsburg dominó la clasificación en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se ubicaron cuarto y sexto, respectivamente. La categoría completó su actividad de la jornada con la clasificación que dejó como poleman a Catsburg, sobre el Volvo S60 del equipo Polestar Cyan Racing. El holandés logró un mejor registro de 1'43"08.

atsburg a bordo del Volvo S60 del equipo Polestar Cyan Racing logró el mejor registro con un tiempo de 1 minuto, 43 segundos, 08 centésimas

Detrás del poleman se ubicaron los Honda de Norbert Michelisz y Tiago Monteiro, mientras que Esteban Guerrieri, sobre el Chevrolet Cruze del Campos Racing, pudo hacerse del cuarto lugar, tras acceder a la Q3.

Girolami no corrió con la misma suerte, que a pesar de quedar a solo dos centésimas de la fase final de clasificación, debió conformarse con el sexto puesto y las dudas respecto al funcionamiento de su Volvo, que mantiene el mismo problema sufrido en las últimas carreras.

El domingo, desde las 15 hs. se pondrá en marcha la primera carrera, con las 10 primeras posiciones invertidas, por lo que Yann Ehrlacher partirá al frente.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso