|

2017-08-08
Polideportivo | La Edición Gráfica de Pasión & Deporte nacía en Agosto de 2005

Nuestra revista cumple 12 años


Hoy 8 de agosto la edición gráfica de Pasión & Deporte cumple 12 años. Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen dando fuerzas para seguir adelante. Un martes 08 de Agosto de 2005, y con la web funcionando desde noviembre del 2002, algo que pareció inalcanzable –por los cimbronazos económicos de nuestro querido país-, se hizo realidad. Pasión & Deporte comenzó a distribuirse en papel con formato de periódico. No se trató de un capricho o pretender quedar realizados. Sólo buscamos fortalecer, y colaborar con nuestro deporte.

Algunas de las portadas de Pasión & Deporte desde su creación

En agosto del 2005 tuvimos un sueño y lo cumplimos cuando salió a la calle el primer ejemplar de nuestra edición gráfica. Y hoy cumplimos otro: llegar a tener cerca de 300 ediciones (no es poco cosa), y mas aún, en una fecha muy especial, ya que además cumplimos 12 años de vida. Muchas fueron las cosas que pasamos y atravesamos; pero siempre con la misma convicción de aquel 2002, cuando creamos www.pasionydeporte.com.ar, el "Primer Portal Deportivo de Santiago del Estero" en la Web, siendo el pionero del Norte Argentino. Consolidados en la Internet, el periódico (hoy con formato de revista a todo color) fue nuestro mayor desafío, y pudimos lograrlo.

Somos una fuente más de consulta (gratuita), una alternativa periodística más (pero con gran rigor informativo, de opinión y estadístico) – y con la búsqueda de dignificar y engrandecer nuestra actividad en Santiago del Estero.

Muchas colaboraciones
Muchos fueron los periodistas que hicieron grande a este medio: Muchas fueron las personas que colaboraron con nosotros. Enumerarlos sería llenar todas las páginas de la revista, pero cada uno de ellos sabrá, desde lo mas profundo de su corazón, que son y serán parte de Pasión & Deporte, un nombre que ya es una marca registrada para el deporte santiagueño.

De estas páginas fueron parte todos los atletas de nuestra querida Santiago del Estero. Nunca discriminamos, y siempre de alguna u otra forma, llegamos a estar con ellos.

Los clubes también nos hicieron grandes, y pudimos darnos un gusto que pocos pueden hacerlo, ya que fuimos parte con cada uno, de sus festejos: viéndolos crecer tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Resta agradecer a todos aquellos, que de una u otra manera colaboraron, participaron, o solamente se informaron a través de nosotros. Gracias a los anunciantes que confiaron; a los colegas que ayudaron a engrandecer el periodismo deportivo; y a tantos otros que desde el anonimato encontraron en Pasión & Deporte una fuente de información.

Estamos prontos a las 300 Ediciones en estos 12 años de vida, y tal como dijimos en nuestro primer número, "el músculo ya no duerme, y la pasión sigue viva".

Solamente gracias por vivir, sentir y dejarnos respirar deporte. Gracias por acompañarnos en todos estos años, y entrar al mundo de Pasión & Deporte. Gracias por estar, gracias por la confianza.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso