|

2017-10-09
Hockey | Zona Campeonato, Torneo Anual de Damas

Los de arriba no dan tregua


Con solo dos partidos se jugó parcialmente la novena fecha del Torneo Anual de Primera División de Damas de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. En el último fin de semana no se presentaron los tres equipos que mandan el certamen, Old Lions RC "Azul", líder con 20 puntos; ni tampoco, Santiago Lawn Tennis Club y Mishky Mayu HC, escoltas con 19 unidades. Hay que aclarar que las rojiblancas tienen un partido postergado ante Lugus HC, lo que podría llevarlas a ser las nuevas monarcas en la categoría.

1 de 2
Old Lions Azul tras la goleada a Casa del Docente se mantiene en lo mas alto de la tabla

En la octava fecha, Old Lions RC "Azul" goleó a Casa del Docente, 12/4, en un encuentro que empezó muy reñido con CD haciendo fuerza sobre todo en el primer cuarto donde las tuvo arriba por 3/2. Luegos las azulgranas se repusieron y dieron la vuelta la historia a puro gol con los tantos de María Lourdes Muratore (4), María Fernanda Espeche, Cecilia Orozco, María Daniela Muratore, Florencia Domínguez, Tomasina Ávila, Rita Cárdenas Suárez, Nahir Guadalupe Masmut, y Valentina Contreras.

SLTC sigue de cerca
Otro de los que no da el brazo a torcer y quiere pasar a su eterno rival es el Lawn Tennis que derrotó con mucha autoridad a S.E.H.C., 8/0. Los goles de las rojiblancas los consiguieron Belén Werenitzky, Estela Brizuela, Nahir Moises Kofler, Anabella Boboli, Ornella Agostina Unzaga, Micaela Maldonado (2), y Paula Jensen.

Otro que no detiene su marcha es Mishky Mayu HC que también está segundo tras vencer a ugus HC, 5/0. Los festejos de las bandeñas llegaron por intermedio de Tamara Pérez, Paula Bravo (2), Giuliana Suárez, y Victoria Rodríguez.

En tanto, Old Lions RC "Rojo"  goleó a Centro Atletas de Central Córdoba, 9/2; pero el equipo colorado de las viejas leonas cayó en uno de los dos adelantados que tuvo la novena jornada con Santiago del Estero Hockey Club, 3/1.

Por último, en el otro encuentro de este fin de semana, las ferroviarias se repusieron con un triunfo ante Casa del Docente, por 3/2.

Primera Damas
Novena fecha
S.E.H.C. 3 - Old Lions RC "Rojo" 1
Casa del Docente 2 - Centro Atletas de Central Córdoba 3

Octava fecha
S.E.H.C. 0 - Santiago Lawn Tennis Club 8
Casa del Docente 4 - Old Lions RC "Azul" 12
Lugus HC 0 - Mishky Mayu HC 5
Old Lions RC "Rojo" 9 - Centro Atletas de Central Córdoba 2

Séptima fecha
Santiago Lawn Tennis Club 3 - Centro Atletas de Central Córdoba 0
Old Lions RC "Azul" 7 - Old Lions RC "Rojo" 1
Lugus HC 1 - S.E.H.C. 3
Mishky Mayu HC 12 - Casa del Docente 2

Posiciones:
Primera Damas (Zona Campeonato):
1º) Old Lions RC "Azul", 20 puntos; 2º) Santiago Lawn Tennis Club (*), y Mishky Mayu HC, 19; 4º) Lugus HC (*), y Casa del Docente, 9; 6º) Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), 9; 7º) Old Lions RC "Rojo", 7; 8º) Centro Atletas de Central Córdoba, 4.
(*) Tienen un partido pendiente

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso