|

2017-10-14
Futbol | Sexta fecha, zona 3 del Torneo Federal A

El ferroviario goleó y es líder absoluto


Central Córdoba derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, 4/1, para quedar en lo más alto y de la tabla de posiciones con 13 unidades, disputada la sexta fecha de de la zona 3 del Torneo Federal "A" de AFA. El ferroviario consiguió una gran victoria en el estadio Alfredo Terrera que vibró con los goles convertidos por Cristian Díaz (PT 8), Pablo Ortega ( PT 23), y Wilson Palacios Hurtado (ST 25 y 28). Descontó Matias Galvaliz (ST 21).

1 de 2
Central Córdoba volvió a ganar y se consolida en la cima de la zona 3 desbancando al equipo de Villa Ramallo.

El ferroviario se encontró con un gol bien temprano lo que l permitió jugar mas tranquilo el encuentro. Nuevamente el sector derecho le rindió sus frutos, con un buen despliegue de Cristian Díaz y la explosión de Vella; pero fue el defensor el que abrió la cuenta dejando sin chances al golero, Olivera.

A los 23 minutos estiró la diferencia Pablo Ortega, para irse al descanso con una ventaja de dos goles.

En el complemento, la poca fortuna estuvo de parte del arquero local que tras el único remate hasta ese momento de la visita, ejecutado por el ingresado Matías Galvaliz, la pelota se le escapó al guardamenta ferroviario para alegría de los hombres de Defensores de Belgrano que comenzaron en soñar en una posible remontada.

pero Central Córdoba se paró bien en la cancha y salió a liquidar el juego. Con dos goles de Wilson Palacios Hurtado, a los 25 y 28 minutos, los dirigidos por Gustavo Coleoni dieron cifras definitivas ante el que llegaba como único puntero, para arrebartarle la cima y empezar a mirar a todos de arriba.

Una vez mas el Oeste fue una fiesta con una fiesta de fuegos artificiales que obligó sobre el final del partido al árbitro, Lobo Medina, a parar el encuentro, dejando como espactadores de lujo a los 22 jugadores que se pusieron a mirar el suelo santiagueño que por unos minutos tuvo un colorido fantástico.

Síntesis:
Central Córdoba 4:
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Sainz, 7- Vella, 8- Ramírez (15- Bucci), 9- Zbrun (16- Pato Ríos), 10- Ortega (17- Coll), 11- Palacios Hurtado. DT: Gustavo Coleoni.
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1: 1- Olivera, 2- Leguizamón, 3- Moreno, 4- Sulez, 5- Capurro, 6- Mignaco (15- Galvaliz), 7- Ruben, 8- Cartechini, 9- De Zouza, 10- Castro (17- Coronel), 11- Torrent (16- Bonetto) DT: Héctor Storti.
Goles: Primer tiempo; 8 minutos, Cristian Díaz (CC); 23 minutos, Pablo Ortega (CC). Segundo tiempo: 21 minutos, Matías Galvaliz (DB); 25 y 28 minutos, Wilson Palacios Hurtado (CC).
Árbitro: Lobo Medina.
Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso