|

2018-01-14
Futbol | Arnaldo Sialle llevó 31 jugadores a Jujuy

Mitre arrancó con su pretemporada


El primer equipo del Club Atlético Mitre arrancó la pretemporada en la ciudad jujeña de Perico, pensando en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en la que buscará seguir sumando para mantenerse afuera de la zona de descenso y porque no, soñar con ingresar en el reducido que determinará el otro ascenso a la Primera División del fútbol argentino. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle realizará los entrenamientos en el predio del Hotel Los Arcos con un plantel compuesto por 31 jugadores.

El aurinegro tendrá varios amistosos, empezando ante Gimnasia y Tiro de Salta

La delegación "aurinegra" llegó en la mañana del domingo, para llevar a cabo la parte más intensa, pensando en la reanudación de la Primera B Nacional. De esta manera, los entrenamientos en el predio del Hotel Los Arcos comenzaron en horas de la tarde, donde el plantel llevó a cabo distintas tareas físicas.

En el segundo día de práctica fuerte en suelo jujeño, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle afrontará un encuentro amistoso. Este lunes por la mañana, medirá fuerzas frente a Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que se prepara para afrontar la segunda parte del Federal A y que es dirigido por Víctor Riggio.

Será el primero de los tres que pactó el "auri" durante su estadía en Perico, pues los restantes serán frente a Always Ready de Bolivia (miércoles) y Gimnasia de Jujuy (viernes).

Vale recordar que durante los primeros días de trabajo en nuestra ciudad, el equipo enfrentó a Los Dorados de Las Termas para sumar algunos minutos.

Los jugadores que viajaron a Jujuy son:
Arqueros: Juan Boiero, Alejandro Medina y Ezequiel Mastrolia.

Defensores: Franco Ferrari, Matías Moisés, Franco Ledesma, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Joel Sacks, Hugo Silva, Matías Camisay.

Volantes: Juan Alesandroni, Martín Pérez Guedes, Leandro De Muner, Gastón Bottino, Rodrigo Castro, Agustín Torassa, Silvestre Sacallán, Daniel González, Franco Coronel, Juan De Tomaso, Ramiro Pereyra.

Delanteros: Ramiro Fergonzi, Joaquín Quinteros, Franco Olego, David Romero, Williams Peralta, Javier Grbec, Alexis Bravo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso