|

2018-02-09
Futbol | Derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza

Mitre volvió a casa con contundencia


Club Atlético Mitre consiguió un sólido triunfo ante Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, 3/1, en el marco de la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El aurinegro arrancó ganando en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione con los goles de Franco Olego y Daniel González. Sobre el final descontó Milton Céliz para los mendocinos, pero en tiempo de descuento Ramiro Fergonzi liquidó el partido para los dirigidos por Arnaldo Sialle.

Ramiro Fergonzi liquidó el juego y decretó el 3 a 1 final en el barrio 8 de Abril

El aurinegro esperó los momentos clave para golpear a su rival y sumó tres puntos importantes para seguir trepando en la tabla de posiciones.

Con buen toque los mendocinos insinuaron pero sin poder llegar con claridad al arco defendido por Ezequiel Mastrolía. La visita arrancó mejor, pero fue el dueño de casa que puso orden para rápidamente invertir las cosas y pasar a ser dominador del encuentro.

El primer tanto llegó a los 20 minutos, tras una jugada por derecha que inició Hugo Silva fue el defensor que mandó un centro al corazón del área para Fergonzi que no pudo pegarle de lleno y el balón quedó a mercer de Franco Olego que entraba por la izquierda y solo tuvo que empujarla ante la salida de un defensor visitante y con el arquero descolocado.

En el complemento las cosas cambiaron, fue Mitre el que dominó y su premio lo encontró recién pasada la media hora; González habilitó a Martín Pérez Guedes que con un centro al corazón del área dejó servido el segundo para Daniel González que primereó a todos y estiró la ventaja.

Sobre el cierre, Independiente salió a buscar el descuento y tras una serie de rebotes Luis Daher sacó un fuerte remate de afuerera de la media luna que terminó tapando Ezequiel Mastrolía pero el rebote quedó en los pies de Milton Céliz que empujóel esférico para ponerle suspenso al encuentro.

En la última jugada, ya con tres minutos adicionados por el árbitro Gerardo Méndez Cedro, la visita fue con todo al buscar un tiro de esquina y con su arquero como atacante descuido su valla; el aurinegro se defendió bien, la pelota cayó en poder de Ramiro Fergonzi que se trasladó con carrera rápida desde su campo, cuando llegó un defensor rival desde 30 metros y con el arco vació sacó el remate que terminó desatando la locura en el barrio 8 de Abril  al abrochar el triunfo.

Síntesis
Mitre 3:
Ezequiel Mastrolía; Hugo E. Silva, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari; Daniel A. González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Ramiro E. Fergonzi, Franco L. Olego. DT: Arnaldo Sialle.
Independiente Rivadavia (Mendoza) 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro D. Rébola, Agustín Alberione, Mauro Maidana; Franco Negri, Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; José A. Méndez, Eial Strahman. DT: Pablo D. De Muner.
Goles: Primer tiempo; 20 minutos, Franco L. Olego (M). Segundo tiempo: 31 minutos, Daniel A. González (M); 43 minutos, Milton Céliz (IR); 48 minutos, Ramiro E. Fergonzi (M)..
Cambios: Segundo tiempo: Inicio, Milton Céliz por José A. Méndez (IR); 20 minutos, Joaquin Quinteros por Franco L. Olego (M); 22 minutos, Luis Daher por Federico Guerra (IR); 28 minutos, Kevin Gissi por Agustín Alberione (IR); 44 minutos, Juan I. De Tomaso por Martín Pérez Guedes (M).
Amonestados: Primer tiempo; 42 minutos, Franco Piergiácomi (IR). Segundo tiempo: 22 minutos, Agustín Alberione (IR); 29 minutos, Mauro Maidana (IR); 30 minutos, Luis Daher (IR); 42 minutos, Oscar Piris (M).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso