|

2018-02-11
Rugby | Santiago Lawn Tennis y Old Lions integrarán la zona “B”

El Regional del NOA comienza en junio


La Unión de Rugby de Tucumán confirmó el calendario 2018 y el Torneo Regional del NOA comenzará en junio con 19 fechas y culminará el 10 de noviembre. Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club integrarán la Zona B del Torneo Regional del NOA junto con Tucumán Lawn Tennis Club, Tucumán Rugby, Jockey Club (Salta), Lince (Tucumán) y Gimnasia y Tiro (Salta). Por su parte en la Zona "A" jugarán Natación y Gimnasia (último campeón), Tarcos RC (Tucumán), Universitario (Tucumán), Huirapuca (Tucumán), Universitario (Salta), Cardenales RC (Tucumán) y Jockey Club (Tucumán).

Los dos equipos santiagueños jugarán la misma zona y se enfrentará por preimera vez en la tercera fecha el 30 de junio

Con la conformación de las zona la Unión de Rugby de Tucumán realizó el sorteo del fixture del certamen más importante de la región, que este año tendrá cuartos de final, semifinales y final.

El debut de los santiagueños será con ambos jugando como visitante, ya que Lawn Tennis enfrentará a Lince en Tucumán; y Old Lions viajará a Salta para medirse con el Jockey Club. Mientras tanto el 30 de junio se jugará el primer clásico en cancha de los rojiblancos en el parque Aguirre.

El fixture de la primera rueda para cada uno de los equipos santigueños será el siguiente:

Santiago Lawn Tennis arrancará ante Lince (V); en la segunda tendrá fecha libre, luego recibirá a Old Lions reeditando un nuevo clásico provincia. En la cuarta viajará a Salta para medirse con Gimnasia y Tiro. En la quinta será anfitrión de Tucumán Lawn Tennis; para visitar luego a Tucumán Rugby; cerrando anteJockey de Salta en condición de locla.

Por su parte, Old Lions RC debutará en Salta ante Jockey Club; en la segunda será local de Lince; para visitar a su eterno rival en la tercera.

En la cuarta tendrá jornada de descanso para retomar la quinta fecha recibinedo a Gimnasia y Tiro (Salta). En la sexta viajará a enfrentar a Tucumán Lawn Tennis; mientras que en la séptima recibirá a Tucumán Rugby. En la segunda rueda se invertirán las localias.

Forma de disputa
El torneo arrancará el 16 de junio. Tendrá tres ventanas (21 de Julio, 11 de agosto y 20 de octubre), jugándose los Cuartos de final el 27 de octubre, la semifinal el 3 de noviembre y la gran final, el 10 de noviembre.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso