|

2018-02-18
Futbol | Se jugó la cuarta fecha del Torneo Federal C

Independiente y Platense clasificados


Se disputó la cuarta fecha de la Región Centro Norte, correspondiente a la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal C 2018, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. En la Zona IX, Club Atlético Independiente (Fernández) se clasificó a la siguiente instancia, luego de vencer 2/1 en su visita al Club Atlético General Manuel Belgrano (Nueva Esperanza), con goles de Hugo De Marco y Luciano Leguizamón. Descontó Paolo Casazola para los dueños de casa.

Los fernandences de Independiente lideran la zona con 12 puntos fruto de 4 victorias

En el restante partido del grupo, Club Deportivo Villa Paulina (Frías) goleó 5/1 como visitante al Club Social y Deportivo Coinor (Frías), con tantos de Daniel Herrera (2), David Romero, Paolo Pisano y Raúl Alcaraz. Descontó Juan Ávila para los anfitriones.

Por la Zona VIII, Asociación Civil La Ensenada Club (Quimilí) alcanzó el segundo puesto, tras superar 2/1 como visitante al Club Sportivo Tintina (Tintina), merced a las conquistas de Ángel Pereyra (2). Descontó Héctor Santillán para los locales. Estuvo libre en esta ocasión, el puntero Club Atlético Campo Gallo (Campo Gallo).

Otros Resultados
Por la Zona X, Club Social y Deportivo Defensores (Monte Quemado) llegó a la punta, tras derrotar 2/1 como local al Club Atlético San Martín (Los Pirpintos), gracias a las conquistas de Fernando Mendoza y Gabriel Ávila. Descontó Crescencio Cruz para los visitantes.

Y en el otro cotejo del grupo, Club Sportivo Quilmes (Monte Quemado) le ganó 1/0 como visitante al Club Atlético Salamanca (Monte Quemado), con gol de Esteban Mercado.

En la Zona XI, Club Atlético Los Dorados (Las Termas de Río Hondo) goleó 3/0 como local al Club Atlético Argentino (Las Termas de Río Hondo), con tantos de César Catálfamo, Walter Costilla y Nahuel Sosa.

Y en el restante encuentro del grupo, Club Atlético San Martín (Las Termas de Río Hondo) igualó como local 2/2 con Club Atlético 25 de Mayo (Las Termas de Río Hondo). Carlos Gauna y Francisco Corral anotaron para el local. Martín Aguirre y Diego Britos fueron los goleadores visitantes.

Y por la Zona XII, Club Atlético Platense (Añatuya) se clasificó a la siguiente instancia, luego de superar 1/0 como visitante al Club Atlético Talleres General Belgrano (Añatuya), con el tanto de Rubén Coria. Estuvo libre en esta oportunidad, Club Atlético Social Pinto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso