|

2018-03-04
Rugby | El León fue subcampón del Torneo Interprovincial de tiempo reducido

Old Lions fue subcampeón en Tucumán


A una semana del comienzo del Torneo del Interior "C", los "Viejos Leones" cayeron en la final de la Copa de Oro ante los tucumanos de Universitario RC, 28/12, y consiguieron el subcampeonato en el Torneo Interprovincial de tiempo reducido organizado por Cardenales Rugby Club. Las otras dos copas quedaron en manos de equipos foráneos, la de Plata fue para los cordobeses de Carlos Paz Rugby que derrotaron a Cardenales RC, 17/7; mientras que la de Bronce se la llevó Universitario de Salta al vencer a Lince RC (Tucumán), 19/12.

En la final por el Oro los azulgranas cayeron ante los universitarios de Tucumán

Los partidos del certamen tuvieron una duración de dos tiempos de 20 minutos y participaron Cardenales, Universitario y Lince de Tucumán, Universitario de Salta, Carlos Paz Rugby y el equipo santiagueño.

En su debut, los dirigidos por el tucumano José Molina derrotaron a Lince por 19 a 14, en tanto que en el segundo encuentro consiguieron una muy buena victoria frente a Universitario de Salta por 28 a 17.

Tras jugarse todos los encuentros, Universitario de Tucumán logró su lugar para la final de la Copa de Oro, en tanto que Old Lions y Cardenales quedaron igualados en puntos, por lo que definieron el restante lugar en definición por drops y allí el León estuvo mas certero. En el juego decisivo, Uni demostró su poderío y derrotó al León por 28 a 12 para quedarse con el título.

Más allá del traspié final, Old Lions volvió a exhibir un muy buen nivel que le permite ilusionarse con su participación en el Torneo del Interior C, en el que debutará el próximo sábado 10, cuando reciba la visita de Carlos Paz Rugby.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso