Los partidos del certamen tuvieron una duración de dos tiempos de 20 minutos y participaron Cardenales, Universitario y Lince de Tucumán, Universitario de Salta, Carlos Paz Rugby y el equipo santiagueño.
En su debut, los dirigidos por el tucumano José Molina derrotaron a Lince por 19 a 14, en tanto que en el segundo encuentro consiguieron una muy buena victoria frente a Universitario de Salta por 28 a 17.
Tras jugarse todos los encuentros, Universitario de Tucumán logró su lugar para la final de la Copa de Oro, en tanto que Old Lions y Cardenales quedaron igualados en puntos, por lo que definieron el restante lugar en definición por drops y allí el León estuvo mas certero. En el juego decisivo, Uni demostró su poderío y derrotó al León por 28 a 12 para quedarse con el título.
Más allá del traspié final, Old Lions volvió a exhibir un muy buen nivel que le permite ilusionarse con su participación en el Torneo del Interior C, en el que debutará el próximo sábado 10, cuando reciba la visita de Carlos Paz Rugby.