|

2018-03-25
Rugby | Tercera fecha del Torneo del Interior B

Lawn Tennis se topó ante el líder de su zona


Santiago Lawn Tennis Club perdió su invicto en el Torneo del Interior B, al caer como local ante el Jockey Club de Villa María, puntero absoluto de la Zona 2, por 43 a 30 en un partido válido por la tercera fecha que cerró la primera rueda del certamen y que dejó al equipo santiagueño como escolta a 5 puntos de su rival. Por el grupo de los santiagueños, Tilcara jugó por primera vez de local y consiguió un buen triunfo frente a Aranduroga de Corrientes en el Quincho de la Ruta 18, por 35 a 23.

Titu Mirolo busca el ataque del Lawn Tennis, que se encontró con un equipo muy sólido al frente

Un muy atractivo partido se vio en el parque Aguirre, con dos equipos que estuvieron siempre cerca en el marcador y mantuvieron la incertidumbre hasta el final del encuentro.

El primer tiempo fue de un lado a otro en el resultado y el trámite: Augusto Mirolo adelantó con un penal al local, pero enseguida la visita apoyó su primer try; luego, el eterno Gonzalo Leguizamón volvió a darle ventaja a Lawn Tennis, pero Jockey fue al frente y consiguió un try penal que lo dejó arriba 12 a 10.

Sobre el final, un penal de Mirolo y un nuevo try de los cordobeses, le dio a estos ventaja de 19 a 13 al término de la primera mitad.

Jockey golpeó de entrada en el complemento para sacar 13 de ventaja, pero un try y un penal de Augusto Mirolo puso a 3 a los rojiblancos (23-26) con mucho por jugar.

El partido era muy intenso y a un nuevo try cordobés, Lawn Tennis respondió con otro de Juampi Mirolo (30-33), pero sobre el final la visita estuvo más fina y liquidó el pleito con un nuevo try y un penal, pera lograr así su tercer éxito consecutivo.

Otros resultados
Los otros resultados de la jornada en esta competencia fueron los siguientes: Roca RC 21-Trébol 36, San Martín (Villa María) 19-Universitario (Mar del Plata) 42, Sixty 21-Universitario (Rosario) 28 y Marabunta 26-Universitario (Salta) 15.

Cuando aún faltan 3 fechas por disputar hay 5 equipos invictos que se perfilan para estar en los cuartos de final: Trébol (Paysandú) y Uni (Mar del Plata) tienen dos triunfos y un empate cada uno en la zona 1, Jockey (Villa María) lidera la zona 2 con tres victorias, Teqüé encabeza la 3 y Marabunta la 4.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso