|

2018-03-31
Rugby | Lawn Tennis cayó ante Jockey Club, en Villa María

Se quedó con las manos vacías en el final


Santiago Lawn Tennis Club no pudo mantener el ritmo y sobre el final del encuentro cayó nuevamente ante los cordobeses del Jockey Club (Villa María), 28/22, por la cuarta fecha del grupo 2 del Torneo del Interior B organizado por la Unión Argentina de Rugby. Los locales puieron quebrar la defensa rojiblanca en los quince minutos finales con un try convertido y sumado a un drop se llevaron el triunfo que les permite seguir liderando la zona en forma invicta.

1 de 3
Los rojiblancos estuvieron cerca pero no pudieron cerrar el partido ante Jockey de Villa María

A los 5 minutos del comenzado el juego el dueño de casa apoyó el primer try del partido por intermedio de Mabel Bono; y a los 13 minutos aumentaba con un penal de Boaglio para poner las cosas, 8/0.

Los rojiblancos salieron decididos a dar pelea y empardaron las cosas con un try de Lisandro Dipierri y un penal de Augusto Mirolo; pero a los 32 minutos otro penal acertado por Facundo Boaglio dejó un parcial de 11 a 8 para el elenco de Villa María.

En el complemento, apenas iniciadas las acciones Lawn Tennis dio vuelta el marcador, a los 3 y 8 minutos, nuevamente Lisandro Dipierri apoyó en dos oportunidades para sumar tres tries en su haber, que sumado a las conversiones de "Titu" Mirolo dejó las cosas, 22 a 11 para los santiagueños.

Pero los locales empujaron y descontaron con un trypenal a los 19 minutos para luego a los 25 pasar nuevamente al frente con el try de Cristian Mignola que tuvo el aciero en la conversión de Boaglio.

Pero a dos del final, Nicolás Ferreyra encontró el espació para buscar a los palos y anotar el drop que puso cifras definitivas al encuentro. Due 22 a 22 para Jockey, pero el planteo santiagueño pudo dar frutos, que luego se vieron desvanecidos sobre el final del partido.

Síntesis
Jockey Club (Cilla María, Córdoba) 28:
Luis Brogger, Matías Ferreyra y Santiago Garrido; Martín Betucci y César Fruttero; Maximiliano Gerbino, Francisco Garrido y Federico Gaveglio; Gaspar Mana y Nicolás Ferreyra; Joaquín Mabl Bono, Valentín Pigni, Facundo Boaglio, Pedro Brondello; y Felipe Ballarino. DT: Sebastián Dominici.
Ingresaron: Fernando Colusso, Joaquín Geremías, Cristian Mignola, Fabián Sandoval, Jerónimo Smidt, Alejandro Figueroa.
Santiago Lawn Tennis Club 22:
Lucas Suárez, Ignacio Anglade y Juan Ignacio Castellano; Lisandro Dipierri y Benjamín Lezama; Luis Domínguez, Álvaro Maguicha y Gabriel Lazarte; Juan Pablo Mirolo y Augusto Mirolo; Rodrigo Olivera, Carlos Sánchez, Guillermo Mansilla, Lucas Cantos; y Facundo Lima. DT: Mauro Parra.
Ingresaron: Jerónimo Ezcurra, Lucas Coronel, Francisco López, Mario Verón, Tomás Robinson, Eliseo Roger, Carlos Coronel y Francisco Piatti.
Tantos: Primer tiempo; 5m try de Mabel Bono (JC), 13m penal de Boaglio (JC), 18m try de Dipierri (SLT), 27m penal de Augusto Mirolo (SLT), 32m penal de Boaglio (JC). Parcial: Jockey 11 – Santiago Lawn Tennis 8.
Segundo tiempo: 3m gol de Augusto Mirolo por try de Lisandro Dipierri (SLT), 8m gol de Augusto Mirolo por try de Lisandro Dipierri (STL), 19m trypenal (JC), 25m gol de Boaglio por try de Mignola (JC), 38m drop de Nicolás Ferreyra (JC).
Amonestados: Joaquín Mabel Bono (JC), Eliseo Roger (SLT).
Arbitro: Agustín Monge (Rosario)
Cancha: Jockey Club.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso