|

2018-04-07
Deportemotor | Gran Premio Motul de la República Argentina

Xavi Vierge el más rápido en Moto2


Xavi Vierge (DynavoltIntact GP), quien en algún momento estuvo 29º protagonizó una emocionante vuelta final para lograr la primer pole position de su carrera en el Gran Premio Motul de la Republica Argentina. Lorenzo Baldassarri (Pons HP40) lideró la sesión hasta el último segundo, con el italiano debiendo conformarse con la segunda posición. Danny Kent (MB Conveyors – Speed Up Racing) fue otro de los pilotos que mejoró sus tiempos sobre el final. Su tiempo de 1m56.536 - en la última vuelta - le permite al británico largar en tercer lugar.

Xavi Vierge (DynavoltIntact GP) también sorprendió en la pista santiagueña para marcar el mejor tiempo

El piloto del Italtrans Racing Team, MattiaPasini – que estuvo segundo gran parte del día - largará cuarto, mientras Jorge Navarro (Federal Oil Grsini Moto2) logró trepar al quinto lugar después de marcar una serie de mejores tiempos al final. Después de protagonizar dos accidentes en FP3, Sam Lowesse alinea en sexto lugar en su retorno al circuito de Termas de Río Hondo en la clase Moto2 ™.

La estrella del Red Bull KTM Ajo Miguel Oliveira encabeza la tercera fila de la grilla en séptimo lugar, delante de Alex Marquez (EG 0,0 Marc VDS) quien logró colarse entre los diez primeros al caer la bandera a cuadros.

El líder de la FP3 Remy Gardner (Tech 3 Race) terminó noveno, con el piloto de EEUUJoe Roberts (NTS RW Racing) en una excelente producción para estar entre los diez primeros. Con el líder del Campeonato Francesco Bagnaia (SkyRacingTeam VR46) muy abajo en el puesto 15, la carrera de Moto2 ™ promete ser apasionante.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso