|

2018-04-16
Rugby | Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby

Old Lions y SLTC marcan el rumbo


Old Lions Rugby Club "A" y Santiago Lawn Tennis Club "A" volvieron a sonreir disputada la cuarta fecha del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. El equipo "A" de los viejos leones se mantiene al frente de las posiciones de la zona "A" con 20 unidades luego de golear su la cancha Julio Cesar Montenegro a Olímpico Rugby "A", 71/10 (5-0); en tanto, Santiago Lawn Tennis Club "A" derrotó ajustadamente a Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), 19/13 (4-1), para seguir liderando el grupo "B".

1 de 3
Los viejos leones lograron un gran triunfo ante el negro bandeño para seguir con puntaje ideal

Los azulgranas que siguen manteniendo puntaje ideal en la zona "A" no tuvieron demasiada oposición y dejaron sin chances a Olímpico Rugby "A", en el partido disputado el sábado por la tarde en la capital santiagueña. Mucha contundencia mostró el dueño de casa que cerró un score de 71 a 10, apoyando diez tries contra solo uno de su rival

Su inmediato perseguidor Lawn Tennis "B", también en la jornada sabatina, venció en su cancha a Añatuya RC, 48/10 (5-0). Los rojiblancos consiguieron rápidamente el bonus ya que penetraron en siete ocasiones el ingoal visitante para llevarse un claro triunfo.

En tanto, Santiago Rugby "B" consiguió derrotar de visitante a Amigos Rugby Club (Fernández), 25/22 (1-4), y de esta forma trepar al tercer lugar en la tabla de posiciones junto a los añatuyenses.

SLTC con lo justo
Santiago Lawn Tennis Club "A" pudo sortear con éxito su compromiso ante la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), 19/13 (4-1), encuentro que abrió la cuarta jornada el viernes por la noche.

El líder del grupo "B" no sumó bonus y se llevó el triunfo gracias a que pudo llegar en tres oportunidades al try mas dos conversiones; contra solo un try y dos penales de su rival, dejando un tanteador ajustado en el parque Aguirre que le permite a los dueños de casa seguir mirando desde lo mas alto al resto.

El que se acercó al sumar punto bonus, fue el equipo "B" de Old Lions Rugby Club que derrotó a Olímpico Rugby "B", 43/0 (5-0). Con esta victoria los azulgranas siguen como escoltas a solo dos puntos de su eterno rival.

Por último, Santiago Rugby "A" cantó victoria ante Fernández RC al vencer, 10/3 (4-1).

Posiciones, Zona Campeonato (jugadas cuatro fechas)
Grupo A:
1º) Old Lions Rugby Club "A", 20 puntos
2º) Santiago Lawn Tennis Club "B", 13
3º) Añatuya RC; y Santiago Rugby "B", 7
4º) Olímpico Rugby "A", y Amigos Rugby Club (Fernández), 5.

Grupo B:
1º) Santiago Lawn Tennis Club "A", 17
2º) Old Lions Rugby Club "B", 15
3º) Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), 10
4º) Santiago Rugby "A", 8
5º) Olímpico Rugby "B", 4
6º) Fernández RC, 1.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso