|

2018-04-19
Rugby | World Rugby U20s Championship

Pedemonte y Millet al mundial de Francia


Bautista Pedemonte y Agustín Milet, jugadores del Santiago Lawn Tennis Club irán a Francia a disputar el World Rugby U20s Championship, que comienza el día 30 de mayo y finaliza el 17 de junio según lo anunciaron el Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo le Fort. Los forwards santiagueños realizaron la gira ptrvia de Los Pumitas por las ciudades de Beziers y Toulousse y en la misma convencieron a los entrenadores para ser parte de la lista definitiva de 28 jugadores.

Bautista Pedemonte y Agustín Milet volverán a compartir vestuario pero en el Mundial de Francia

Emocionados. Movilizados. Y no es para menos. El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo le Fort anunciaron el plantel de jugadores que irán a Francia a disputar el Mundial de Rugby destinado para menores de 20 años, que comienza el día 30 de mayo y finaliza el 17 de junio.

Los Pumitas comparten la zona con tres equipos del Seis Naciones: Inglaterra, Escocia e Italia.

Argentina XV se impuso a Los Pumitas
En un partido muy disputado, con predominio alternado en cada etapa por cada uno de los protagonistas, Argentina XV se impuso a Los Pumitas por 38 a 31. Pedemonte ingresó como octavo titular en el equipo juvenil.

La mitad inicial, tuvo a ArgentinaXV como protagonista en la ofensiva. El equipo hizo prevalecer su oficio y su impacto físico en los puntos de contacto y en el juego en general sobre Los Pumitas que hicieron el esfuerzo en defensa. El oficio y la experiencia del equipo conducido por Felipe Contepomi fue determinante en esa etapa.

En la segunda mitad, Los Pumitas se recobraron de un inicio difícil y poco a poco fueron imponiendo condiciones en el campo, se situaron en terreno de Argentina XV y conforme fue transcurriendo el complemento, fueron equiparando no sólo las acciones de juego, sino el score, llevando la pelota a campo rival con velocidad y disciplina.

Como dato saliente, el partido pudo verse en directo vía streaming de Scrum.com. También, en breve, se definirá la lista de los 28 jugadores juveniles argentinos que irán al Mundial de la categoría, en Francia.

El plantel es el siguiente:

http://uar.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/jpg-plantel-mundial-600x556.jpg

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso