|

2018-06-11
Rugby | Zona Desarrollo del Regional del NOA

Santiago Rugby debuta en el barrio Norte


Santiago Rugby jugará nuevamente en la Zona Desarrollo del Regional del NOA e intentará, como en la pasada temporada, meterse en el grupo de equipos que tendrán su lugar en la Zona Promoción junto a los cuatro (4) últimos conjuntos de la Zona Campeonato. El conjunto de Avenida Costanera Norte y Noveno Pasaje integra la Zona "B" y su debut será como local ante Corsarios RC (Tafí Viejo, Tucumán). El grupo también lo integran, San Martín RC (San Miguel de Tucumán), Monteros RC (Monteros, Tucumán), Tafí Viejo RC (Tafí Viejo, Tucumán), y Tiro Federal de Salta.

1 de 2
Santiago Rugby intentará ingresar en el grupo de cuatro equipos que irán por la promoción para ascender a la zona campeonato

En la segunda fecha los los pegasus visitarán a Tiro Federal en Salta; luego volverán para ser anfitriones de San Martín de Tucumán, y en la cuarta serán locales nuevamente de Monteros Rugby Club. En la quinta fecha y última de la primera rueda visitarán a Tafí Viejo RC.

Por su parte, en la Zona "A" jugarán Tigres Rugby Club (San Lorenzo, Salta), Bajo Hondo RC, Coipú RC (Famaillá), La Querencia RC (Alberdi), San Isidro RC (Lules), Liceo RC (San Miguel de Tucumán), y Aguará Guazú RC (Aguilares).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso