|

2018-06-11
Hockey | Campeonato de la Federación Santiagueña de Hockey

Cuatro picaron en punta en Caballeros


Los principales candidatos pusieron primera con los triunfos de Santiago Lawn Tennis Club (último campeón del Torneo Apertura), Old Lions RC, Santiago del Estero Hockey Club y Club Atlético Estrella Roja, tras disputarse íntegramente la primera fecha del Campeonato Anual 2018 de Primera División de Caballeros que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista.

Los rojiblancos siguen imbatibles en Caballeros

Los del rojiblancos consiguieron festejar en un duro juego ante el Centro de Atletas de Central Córdoba, por 4/2. Los goles de los del parque Aguirre los anotaron Esteban Navarro, Esteban Martínez (2) y Emmanuel Zamora; para los ferroviarios descontó Silvio Rojas en dos oportunidades.

En tanto, Old Lions RC venció a Casa del Docente, 4/0, con tres tantos de Leandro Cárdenas y Lucas Arias.

Estrella Roja, que pronto inaugurará su cancha de césped sintética logró una victoria ante Lugus HC, por 6/3. Los del barrio Autonomía llegaron al gol a través de Gastón Coria (2), Diego Luna (2), y Leandro Tula (2); para los del barrio Mosconi los tres tantos los consiguió Oscar Emilio Concha.

Por último, Santiago del Estero Hockey Club en un clásico devaluado goleó a Mishky Mayu HC, 7/0. Los tantos de S.E.H.C. llegaron por intermedio de Sebastián González (2), Rogelio Agustín Díaz Villalba (2), Saul Marcelo Palavecino (2), y Gustavo López.

Caballeros
C.A.C.C. 2 - S.L.T.C. 4
Casa del Docente 0 - Old Lions RC 4
Mishky Mayu HC 0 - S.E.H.C. 7
Lugus HC 3 - C.A.E.R. 6

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso