|

2018-06-27
Futbol | Panorama Aurinegro

Mitre sigue buscando la puesta a punto


Luego de haber contado con el fin de semana libre, el Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) comenzó con una nueva semana de trabajos, en esta preparación de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional. En este caso, el equipo dirigido por Alfredo Grelak, se trasladó hacia las instalaciones de Old Lions Rugby Club, para realizar actividades físicas. El plantel se encuentra en óptimas condiciones y se lo ve moverse con total normalidad al lateral Nelson Benítez, quien ya dejó atrás su grave lesión sufrida en el torneo pasado y posterior intervención quirúrgica.

El Aurinegro continua bajo las órdenes de Alfredo Grelak sus entrenamientos de cara a su segunda participación en la B Nacional

La semana pasada se sumaron nuevos compañeros: los refuerzos Martín Perafán (arquero), Ariel Coronel (defensor), Ezequiel Bonacorso (lateral) y Román Strada (volante). En las próximas horas, se seguirán incorporando caras nuevas. Esta semana llegará el golero Martín Perafán.

Continúan en el club los arqueros Alejandro Medina y Juan Boeiro; los defensores Matías Moisés, Oscar Píriz, Franco Ferrari, Nelson Benítez y Franco Ledesma; los mediocampistas Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Daniel González; y el atacante Joaquín Quinteros.

La parte fuerte de la pretemporada se realizará en la provincia de Jujuy, a partir del lunes 16 de julio y donde también habrá amistosos de nivel.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso