|

2018-07-08
Deportemotor | Copa RXP Talent, en el Kartódromo Francisco de Aguirre

Gandola y Barcena los vencedores


Los amantes de las motos vivieron un fin de semana increíble con la presentación de la Copa RXP Talent, en el Kartódromo Francisco de Aguirre de Santiago del Estero. El triunfo en la categoría principal fue para el chaqueño Ramiro Gandola (Supermotard Pro) dejando segundo a "Beto" Auad; mientras que en las restantes categorías festejaron el salteño Carlos Torino (FZ16 Rookie); el cordobés, Saddam Mascali (Supersport 300-SSP); y el santiagueño, Octavio Barcenas, que consiguió su primera victoria al ganar en IMR Kids.

1 de 11
Ramiro Gandola (22) y "Beto" Auad Cavallotti (3) animaron la categoría principal en el pista Josh Gubaira, en el parque Aguirre

Se presentaron las categorías IMR Kids, FZ16 Master, FZ16 Rookie, Supersport 300-SSP, Supermotard Amateur y Supermotard Pro con la participación de pilotos locales, de provincias vecinas y del Campeonato Superbike Argentino.

En la categoría Supermotard Pro tuvo un podio de lujo quedando primero Ramiro Gandola, y relegando al segundo puesto al crédito local, "Beto" Auad; mientras que completó el tercer puesto Marcelo Echaniz; y Sebastián "Pipo" Giordano debió conformarse con la cuarta posición.

En tanto, en IMR Kids los laureles fueron par el local Octavio Barcena que relegó a Felipe Zili y Santiago Guzmán, al segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

La organización de este evento deportivo a cargo del reconocido piloto "Beto" Auad Cavallotti, y contó con el apoyo de la Subsecretario de Deportes de la provincia.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso