|

2018-07-13
Atletismo | Marcha aeróbica por los 99 años del club

Central Córdoba comienza a palpitar los 10 k


El próximo domingo 22 de julio, Central Córdoba realizará la primera marcha aeróbica y competitiva en 3k y 10 k respectivamente. La misma tendrá como lugar de largada y llegada las puertas del club en calle Granadero Saavedra 250. La inscripción, tanto en la modalidad recreativa como en la competitiva, es de un juguete, que luego será entregados en merenderos y en el Cepsi.

Integrantes del plantel profesional se fotografiaron con las remeras que serán sorteadas tras la marcha.

A una semana de la realización de este evento deportivo solidario, integrantes del plantel profesional se fotografiaron con las remeras que serán sorteadas tras la marcha.

Recorrido
Para la modalidad de 10k Se iniciará en Granadero Saavedra, Pedro León Gallo, Colón, Libertad, Independencia, Avellaneda, Belgrano, Alsina, Aguirre, San Martín y Granadero Saavedra.

Los 3 k de modo recreativo serán por Granadero Saavedra, Pedro León Gallo, Colón, Libertad, Independencia , Avellaneda/Sarmiento y Granadero Saavedra.

Inscripción
Podrán inscribirse en la secretaría del club de 9 a 12.30 y de 17 a 21.30 de lunes a viernes. También se podrán anotar vía internet a través del Facebook de la escuela de atletismo Las Gacelitas (https://www.facebook.com/EscueladeatletismoGacelitas), indicando nombre completo, dni y edad, en caso de participar en los 10 k competitivos. Se entregarán trofeos y al final de la competición se sortearán las remeras alegóricas al evento.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso