|

2018-08-03
Hockey | Este domingo se inaugura la cancha de césped sintético en CAER

Estrella Roja inaugura su cancha sintética


El próximo domingo a las 11, el Club Atlético Estrella Roja inaugurará su cancha de hockey de césped sintético cumpliendo finalmente con el anhelo de los amantes de este deporte de contar en nuestra provincia con otro terreno de juego adecuado para la práctica de esta disciplina. Con vistas a este evento tan importante donde asistirá gran parte de las personas que forman el mundo del hockey santiagueño, la Asociación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped y el club del barrio Autonomía dejarán inaugurada la tercera cancha en nuestra ciudad Capital.

Finalmente CAER ya tiene su cancha de césped sintético y Santiago del Estero dispondrá de su tercera en la Capital

Falta pocas horas para que el sueño se haga realidad en el barrio Autonomía. La tercera cancha de césped sintético de hockey, se inaugurará este domingo desde las 11 con gran expectativa de los jugadores, técnicos, dirigentes y toda persona que alguna u otra manera forma o formó parte de este deporte en CAER.

Finalmente los amantes del hockey sobres césped santiagueño, en el Oeste del la capital, contarán con otra cancha adecuada para la practica de este deporte.

A falta de una habrá tres y muy pronto podrían sumarse las anunciadas por la Subsecretaría de Deportes en el Polideportivo Provincial.

Un cambio necesario
El césped artificial ha cambiado al hockey santiagueño, haciéndolo más rápido y preciso en el rodamiento de la bocha. La elección de fibras especiales hace que los jugadores protejan más sus articulaciones, evitando torceduras y esguinces. La buena densidad permite obtener un piso deportivo más amortiguador y confortable.

Para la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales es obligatorio tener este tipo de piso deportivo (en los encuentros oficiales entre selecciones se utilizan canchas de agua, superficie muy costosa para construirlas y mantenerlas).

Pero el hecho de contar por ahora con tres canchas (Old Lions RC y Santiago Lawn Tennis Club) le seguirá dando a Santiago del Estero la posibilidad de continuar con la organización de mas campeonatos, tanto de selecciones como de clubes, algo que años atrás era una utopía para la provincia.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso