|

2018-08-08
Basquet | Final Four, Liga Femenina de Basquet

Quimsa despachó a Unión Florida


La Asociación Atlética Quimsa derrotó en una de las semifinales a Club Social y Deportivo Unión Florida (Vicente López, Buenos Aires), 64/62, en un infartante partido correspondiente a las semifinales del Final Four del Torneo Clausura de la Liga Nacional A Femenina de Basquetbol 2018, que se juegan en el estadio Dr. Israel Parnás, de Independiente BBC. Las fusionadas disputarán la final este jueves desde las 21 ante el Club Deportivo Berazategui (Buenos Aires) que eliminó al Club Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Ledesma busca la penetración en la zona pintada del conjunto bonaerense. Quimsa nuevamente jugará una final en la Liga Femenina

A cuatro minutos de iniciado el partido Quimsa perdía 11 a 3 y fue el momento en donde Pedemonte pidió tiempo y replanteo el partido. Las marcas de Florida se hacian sentir y el 'local' comenzó a tener el control de la pelota, pero la visita era mas precisa a la hora del gol cerrando el primer cuarto 25 a 16.

Para el segundo cuarto el tramite del partido era muy similar al primero. Buenas marcas y gol para Florida y Quimsa que no le encontraba la vuelta al partido. Estuvo errante en tiros de tres y mostro falencias en la zona pintada y no pudo ponerse al frente del marcador finalizando 37 a 27 en favor de Florida.

El segundo tiempo fue similar al primer tiempo. Imprecisiones y perdida de balón por parte de Quimsa que no podía obtener una identidad en el juego. Con el correr de los minutos Quimsa tomo confianza comenzaron a aparecer piezas coaves como Admas, Ledesma y los excelentes rebotes de Vega que sirvieron para acortar la brecha en el marcador y por primera vez lograr el empate en 50 en una verdadera semifinal.

Los últimos 10 minutos fueron electrizantes y apasionantes. Ambos equipos jugaban con un factor determinante, 'los nervios'. Faltas, perdidas de pelotas, sin gol en ambos equipos, marcaban la caracteristica propia digna de una final. A 1 minuto del cierre el partido estaba empatado en 61 y por primera vez Quimsa paso al frente en el marcador a solo 20 segundos del final.

Ahora Quimsa jugara la final ante Deportivo Berazategui este jueves a las 21 nuevamente en el estadio de Independiente.

Comentario: Prensa Quimsa

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso