|

2018-08-18
Futbol | Mitre cayó en su cancha con San Lorenzo de Alem

El "Aurinegro" perdió a puertas cerradas


Mitre en su estadio de Roca y 3 de Febrero cayó en su último partido amistoso ante San Lorenzo de Alem (Catamarca), 1/0, previo a su debut del próximo domingo en la localidad bonaerense de Vicente López ante el CA Platense. Por su parte, el equipo conformado con jugadores que supuestamente serán suplentes en el ciclo de Alfredo Grelak derrotó a su par catamarqueño, 2/1, con tantos de Daniel González y Jeremías Corroto.

El "Aurinegro" sumó en casa su último amistoso ante San Lorenzo de Alem

No fue positivo el último amistoso del conjunto del barrio 8 de Abril ya que cayó en casa y a puertas cerradas ante San Lorenzo equipo que se alista con miras a lo que será el Torneo Federal A que se pondrá en marcha en septiembre próximo.

Entre los titulares, el “Santo” se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Emanuel Barboza de tiro libre a los 20 minutos del segundo tiempo.

Mitre ahora continuará con sus trabajos pensando en Platense a quien visitará el próximo domingo 26 desde las 15:05, partido televisado por TyC Sports para todo el país.

Festejaron los alternativos
Entre los suplentes el triunfo fue para el “Aurinegro” por 2 a 1, con goles de Daniel González y Jeremías Corroto.

El local formó con Boiero; Bonacorso, Paparatto, Ledesma y Ardiles; Torres, De Muner, Sánchez y González; Diaz y Bonansea. Mientras que la visita alistó con Chávez; Carrión, Reyes, Gómez y Wagner; Moreno, Rojas, Nieva y Mendoza; Juan Villafañe y Luis Seco.

Forma de disputa de la B Nacional
El torneo de la B Nacional se disputará a una sola rueda de 25 fechas, todos contra todos. Las primeras 13 fechas se jugarán entre el 25 de agosto y el 8 de diciembre de 2018, mientras que las 12 restantes se disputarán entre el 2 de febrero y el 20 de abril de 2019.

La B Nacional se jugará con dos ascensos a la Superliga; el primero de la tabla de posiciones subirá directo, mientras que el segundo cupo saldrá del Reducido.

El Reducido lo disputarán ocho equipos ubicados en el segundo y noveno puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional entre el 27 de abril y el 1° de junio de 2019. Tendrá instancias de cuartos, semifinales y final. Todas las series tendrán partido de ida y vuelta y siempre definirá de local el mejor equipo ubicado en el torneo. Si la cantidad de puntos y diferencia de goles son iguales al finalizar la revancha, pasará el mejor ubicado en la tabla de posiciones a excepción de la final, donde se definirá por penales.

La B Nacional también se jugará con dos descensos, que se definirán por promedios. Uno de esos equipos de peor promedio saldrá de la tabla de los clubes directamente afiliados a la AFA y bajará a la Primera B Metropolitana; el otro saldrá de la tabla de los clubes indirectamente afiliados y descenderá al Torneo Federal A.

Síntesis
CA Mitre (sgo del Estero) 0:
Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matias Moises y Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.
San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1: Leonel Caffaratti; Martín Arce, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Jesús Calderón, Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez y Gabriel Flores; Emanuel Barboza y Williams Peralta; Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán.
Gol: Segundo tiempo; 20 minutos; Emanuel Barboza (SL).
Árbitro: Williams Abdala.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso